From Software anima a esperar novedades de Elden Ring dentro de poco.

Desde el estreno de Dark Souls allá por el año 2011 es que el renombre de su estudio de desarrollo, FromSoftware, y de su director, Hidetaka Miyazaki, solo ha ido a más. Con la trilogía teniendo su gran cierre en el año 2016 y posteriormente lanzándose Dark Souls Remastered en el año 2018 es que la reciente información que nos brinda el estudio enseña como la llama de Dark Souls sigue ardiendo. Pues bien, el dato revelado es que a la fecha la serie ya ha superado los 27 millones de copias vendidas, aprovechando FromSoftware para enviar el siguiente mensaje a sus fanáticos:

Estamos increíblemente agradecidos con cada uno de nuestros jugadores. Este éxito se debe a ustedes. Esperamos que sigáis disfrutando de nuestros juegos, y esperad con impaciencia Elden Ring, nuestro nuevo RPG de acción que está actualmente en desarrollo.

Hay From Software para rato y tras las buenas críticas de Sekiro: Shadows Die Twice es que durante el E3 del año pasado la conferencia de Xbox sirvió para dar a conocer Elden Ring, una llamativa colaboración entre Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin. Tan pronto se dé a conocer nueva información acerca de este próximo videojuego no dudaremos en compartirla con nuestros lectores.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.