Lanzamientos de la semana para Xbox One

Si es que se acerca la navidad y nuestras carteras lo van a notar mucho. La semana anterior la tuvimos más relajada en cuanto a lanzamientos aunque fueron títulos muy interesantes y únicos pero es que esta semana ya se nota que se acercan esas fechas donde muchos de los estudios apuestan fuerte para estar en boca de todos. Preparaos que se vienen curvas!.

Neverwinter Nights: Enhanced Edition – 3 de diciembre

Uno de los grandes juegos del rpg están de vuelta con su mejor edición hasta el momento y llegando por fin a Xbox One. Neverwinter Nights Enhanced Edition nos da la posibilidad de revivir una de las clásicas aventuras de rol basadas en D&D. (Enlace de compra)

Life is strange 2: Episodio 5 – 3 de diciembre

Se acerca el final de Life is Strange 2 con este episodio 5. La secuela de esta premiada saga creada por DontNod Entertainment ha conseguido calar a los jugadores con una trama adulta muy bien hilada. Hasta su día de lanzamiento no estará disponible para su descarga pero podéis comprar el juego completo para tenerlo nada más esté disponible y sin esperas. (Enlace de compra)

Tools Up!- 3 de diciembre

¿Creíais que solo Overcooked podía romper familias enteras?. Pues estáis muy equivocados porque llega esta misma semana Tools Up!, el juego de las reformas del hogar que también va a dejar las relaciones familiares y amistosas por los suelos. Poder compartir con otros tres seres humanos es toda una experiencia. Las reformas más locas que podamos imaginar se verán en Tools Up!. ¿Estais preparados?. Pues manos a la obra!. (Enlace de compra)

Arise: A simple story – 3 de diciembre

Arise: A simple story promete ser, sobretodo, una historia para nada sencilla. Un viaje que nos llevará a vivir una aventura llena de amor tristeza que nos llegará al corazón desde el primer minuto. Cabe destacar también el excelente apartado gráfico que tanto llama la atención por un colorido excepcional y que viene de un estudio de desarrollo de Barcelona. No le quitéis el ojo de encima. (Enlace de compra)

Halo Reach – 3 de diciembre

Vuelve uno de los Halo más queridos de toda la cronología. Halo Reach por fin llegará a la colección del jefe maestro tanto a Xbox One como a Pc. Como era de esperar siendo un desarrollo de Microsoft llegará directamente al servicio de Xbox Game Pass con las mejoras correspondientes como la resolución a 4K que tan bien le sienta. (Enlace de compra)

Trover Saves the Universe – 3 de diciembre

Uno de los creadores de la controvertida Rick & Morty nos trae este extraño pero interesante Trover Saves the Universe. Trover será el protagonista de esta aventura y tendremos que acompañarle por todo el cosmos donde conoceremos los seres más extraños del universo. Las risas están más que aseguradas.(Enlace de compra)

Everreach: Project Eden – 4 de diciembre

Everreach: Project Eden es una nueva aventura espacial ambientada en el fascinante planeta Eden. Nora Harwood tendrá la difícil tarea de asegurar el proceso de colonización del planeta pero no será para nada algo llevadero. Estamos ante un nuevo Rpg que pretende adentrarnos en una auténtica epopeya galáctica.(Enlace de compra)

Big Pharma – 4 de diciembre

¿Nunca habéis soñado con montar vuestra propia farmacéutica?. Pues con Big Pharma por fin podreis cumplir con ese sueño y gestionar una gran farmacéutica. Algo que quiere conseguir Big Pharma es unir en un mismo juego la gestión empresarial y los rompecabezas ya que, a cada mejora que consigamos en nuestra empresa, tendrémos que remodelar muchas partes de la misma. (Enlace de compra)

Seek Hearts – 4 de diciembre

Y ya llevábamos tiempo sin recibir nuestra dosis de historia nipona a modo de clásico J-Rpg de 16 bits. Seek Hearts quiere atraparnos con la historia de Izen quien ha sido creado pero no sabe ni quien lo ha hecho ni la razón de su creación. Un viaje con una búsqueda sobre el yo en el que nos encontraremos con mucho personajes que nos acompañarán.(Enlace de compra)

Ancestors: The Humankind Odyssey – 6 de diciembre

Ya hace tiempo que se sabía de Ancestors: The Humankind Odyssey, el último juego del creador de Assassin’s Creed. La propuesta sin duda es bastante original ya que nos llevará a la África de hace 10 millones de años. Tendremos que evolucionar y sobrevivir como especie. La exploración del entorno será primordial para conseguir evolucionar y llegar incluso a crear armas más complejas para enfrentarnos a nuestros enemigos. Pinta muy interesante. (Enlace de compra)

Immortal Planet – 6 de diciembre

Inmortal Planet es la última llegada a Xbox One durante estas semana. Un guerrero insomne que despierta sin saber nada sobre el y su pasado tendrá que luchar para labrarse su propio futuro en este planeta helado y olvidado. Todo lo tomado de la formula “Souls” le sienta como anillo al dedo a Inmortal Planet así que, si os gustan los juegos difíciles posiblemente aquí tengáis uno de esos que os sacarán de quicio más de una vez. (Enlace de compra)

Como podeis ver esta semana si que viene mucho más completa, con un buen puñado de juegos muy interesantes y para todos los gustos. ¡Como se nota que ya llega la navidad!, nos vemos la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.