Lanzamientos de la semana para Xbox One

Una semana más aquí estamos para recordaros la gran cantidad de juegos que llegan a Xbox One. Esta semana también viene muy cargada de lanzamientos y, lo que es más importante, con muchos géneros distintos para así acertar con cada uno de nosotros y que nos dejemos los cuartos. Vamos con ellos que son un buen puñado y seguro que estáis deseando conocerlos.

The Elder Scrolls Online: Greymoor – 9 de junio

The Elder Scrolls Online ha seguido creciendo y poco a poco se ha convertido en uno de los juegos más grandes jamás conocidos. Su próxima actualización llamada Greymoor nos llevará a las zonas norteñas de la región llamada Skyrim (os suena, ¿verdad?. Aquí también entran en juego vampiros, hombres lobo y brujas.(Enlace de compra)

1971 Project Helios – 9 de junio

Uno de los juegos que más espero yo para este verano. Se trata de una producción del estudio español Reco Technology a quienes tuvimos la oportunidad de entrevistar en el PodcastCX (enlace del programa). 1971 Project Helios nos lleva a un planeta que ha sufrido un cambio climatológico brutal y en el que la supervivencia lo es todo. Acción y estrategia táctica por turnos se dan la mano para conseguir una jugabilidad intensa combinada con una historia apasionante. (Enlace de compra)

Jump King – 9 de junio

Vamos con nuestro primer videojuego de la semana que tira más por la vertiente arcade. Se trata de Jump King, un juego donde los saltos precisos son la principal mecánica y nuestras “piernacas” son la herramienta perfecta para conseguirlos. Hay que rescatar a una princesa y eso es motivación más que suficiente como para subir hasta lo más alto.

Isle of Spirits – 10 de junio

Aunque pueda parecer muy justito en cuanto al apartado técnico Isle of Spirits tiene algo que otro nos han conseguido aún. Aquí los cambios climatológicos y las catástrofes naturales se sucederán y nos lo harán pasar mal porque, sobrevivir a una inundación debida al monzón no debe de ser nada fácil, ¿verdad?.

Demon’s Tier+ – 10 de junio

Es hora de nuestra dosis semanal de mazmorras y niveles creador proceduralmente. Demon’s Tier+ es un Dungeon Crawler con vertiente Rogue-Like por lo que cada partida será siempre muy distinta a la anterior. Su cooperativo local para 2 jugadores y sus 8 personajes disponibles le dan la variedad necesaria para que estemos pegados a la pantalla durante horas. (Enlace de compra)

Beyond Blue – 11 de junio

Beyond Blue es una de esas experiencias que seguramente nos dejará con la boca abierta. Encarnaremos a una de las oceanógrafas encargadas de la exploración con métodos no invasivos en las profundidades marinas. Promete una trepidante historia llena de buenos giros en su trama. (Enlace de compra)

Evan’s Remains – 11 de junio

Un nuevo plataformas llega esta semana y lo hace con una estética pixel-art preciosa donde los movimientos fluidos de sus animaciones se dejan caer bajo unos escenarios llenos de color y personalidad. Evan’s Remains es un juego de plataformas y puzzles que nos dejará pegados a la pantalla desde el primer minuto. (Enlace de compra)

Warborn – 12 de junio

Esta semana ya tenemos buena ración de estrategia por turnos pero aún hay más por llegar. Warborn es un juego de ese mismo género pero a bordo de bestiales mechas. Un juego con un corte de anime muy marcado que hará las delicias de los fans de este género robótico. (Enlace de descarga)

Project Warlock – 12 de junio

La vuelta de los shooter clásicos de los años 90 es una realidad y esto solo puede significar una cosa: niveles por doquier, acción a raudales y unos pixeles como puños que enamoran a la primera. Project Warlock ofrece esto y mucho más en su acertada apuesta. Que ganas de incarle el diente a este juego!. (Enlace de descarga)

Goosebumps Dead of Night – 12 de junio

Y para terminar la semana no hay nada mejor que un juego de terror en primera persona. Goosebumps Dead of Night es una franquicia muy conocida por todo el mundo. Constará de 3 terrible capítulos de los que tendremos que huir si no queremos acabar como pasto para los gusanos. (Enlace de compra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.