Lanzamientos de la semana para Xbox One

Una semana más aquí estamos para recordar a nuestros lectores cuales serán los lanzamientos que llegarán en los próximos siete días. Como era de esperar tenemos a nuestra disposición una buena remesa de títulos muy distintos donde seguro alguno llama la especial atención de cada uno.

Zombie Army 4: Dead War – 4 de febrero

Que esto de los nazis no acabo muy bien en la saga Zombie Army es ya más que sabido pero es que la llegada de la cuarta entrega va a sentar muy bien tanto a los que ya conocían el juego como a los que se enganchan ahora. Un multijugador frenético, tronchante y lleno de retos y zombies especiales. Para mi sin duda es uno de los más esperados de principios de año.(Enlace de compra)

Cristal Oscuro: La era de la resistencia Tactics – 4 de febrero

El Cristal Oscuro ha vuelto más vivo que nunca gracias a Netflix y no han querido perder la ocasión de meterse de lleno en el mundo de los videojuegos. Lo sorprendente es que lo hacen con un juego de estrategia por casillas en tiempo real (género que cada vez está ganando más protagonismo) por lo que estamos ante una aventura muy interesante, llena de mágia y (esperemos) con una gran trama detrás. Muchas ganas de jugarlo por fin.(Enlace de compra)

Monster Energy Supercross 3 – 4 de febrero

Aquí llega el nuevo juego oficial de la Monster Energy AMA Supercross. Un juego muy completo donde podremos correr con 100 pilotos de diferentes categorías. 15 estadios y circuitos oficiales en los que podremos participar uniéndonos a los equipos oficiales en el modo campaña. Si parecía poco todo ese contenido no os preocupeis porque el editor de pistas nos dará las herramientas necesarias para crear nuestros propios circuitos y compartirlos con la comunidad.(Enlace de compra)

7th Sector – 5 de febrero

7th Sector es uno de esos juegos que cuando ves un trailer y lees un poco de su historia te deja una intriga absoluta. ¿Un mundo cyberpunk?. Lo tiene pero no como quizás les gustaría mucho. Estamos ante un interesante juego de puzzles que, si resuelve bien sus propias mecánicas, podría ser uno de los tapados de este febrero. De momento, por ambientación, ya se lleva la atención de alguno.(Enlace de compra)

Monster Viator – 5 de febrero

Y como no podía ser menos esta semana tenemos otro juego que llega desde la ID@ Indie: Monster Viator. Un J-rpg al más puro estilo 16 bits que cuenta con todos los tópicos del género. Culter no puede recordar quien es pero, sin saber como, puede comunicarse con los monstruos del reino. Tocará emprender un fabuloso y épico viaje acompañado de grandes amigos. ESo si, a españa llega en inglés y japones aunque pertenece al programa Xbox Play Anywhere por lo que podréis jugarlo tanto en consola como en Pc. (Enlace de compra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.