Una semana más llena de nuevos juegos que se unen a la familia de Xbox

Esta semana no tenéis escusa para poder disfrutar de los videojuegos. Un buen puñado de lanzamientos llegan a la familia de Xbox y en muchos casos desde su primer día los tendremos en Game Pass. Siempre os cuentos que dentro de estas nuevas oportunidades, tenemos propuestas para todos los jugadores. Ya te gusten los juegos de rol, point & click, misterio, terror o con divertidos gráficos llenos de plataformas. Esta semana del 25 al 31 de enero de 2021, tendremos un gran abanico de posibilidades que os garantizo, no os van a dejar indiferentes. ¡¡Vamos ya con todos ellos!!.

Projet Winter – 26 de enero – Xbox One Y Serie X/S – Crossplay con PC

Empezamos la semana con Projet Winter, un juego de acción, aventura, supervivencia y muchos mentirosos de Other Ocean Group. Estamos frente a un multijugador de hasta 8 jugadores donde nuestro objetivo será sobrevivir al resto de integrantes de la partida y escapar. Deberás de confiar en tu equipo aunque entre ellos tendremos un traído el cual, intentará sabotear la misión. Se el más inteligente y consigue escapar. ¿Estás listo para comenzar la partida?.

Cyber Shadow – 26 de enero – Xbox One y Serie X/S

Llegan los 8 bits con Cyber Shadow de Mechanical Head Games. Este título nos cuenta la trepidante historia de Shadow, “el ultimo superviviente de su clan”. Su mundo ha sido tomado por el ejercito del maléfico Dr. Progen. Nuestro objetivo es derrotar a todos y cada uno de los enemigos que encontremos a nuestro paso, esto nos llevará a descubrir los malvados planes del Dr. Progen. En esta aventura no estaremos solos, L-Gion nos acompañará y hará de guía por la ciudad de Mekacity. ¿Estás preparado para la lucha?.

Hyposphere: Rebirth – 27 de enero – Xbox One y Serie X/S

En este juego de plataformas tendremos que dirigir una canica por caminos inhóspitos y muy duros. Un virus ha entrados en todos los ordenadores del planeta y solo lo podremos vencen llevando esta bolita hasta el final de cada uno de los 100 niveles que encontraremos. ¿Aceptas el reto lanzado por Poor Cat?.

The Dark Eye: Memoria – 27 de enero – Xbox One y Serie X/S

En Memoria se mezclaran dos grandes historias a las cuales esperamos que les des un final feliz. Una trepidante princesa, Sadja. La cual se ve forzada ha dejar a un lado las atenciones y bienestar del la corte para convertirse en una gran guerrera. Y por otro lado tenemos a Geron, un cazador con un solo objetivo: ” salvar a su novia de una terrible maldición”. Este Point and Click de Daedalic Entertainment, nos ira intercalando sus historias con una narrativa envolvente, llena de misterios y magia.

The Dark Eye: Chains of Santinav – 27 de enero – Xbox One y Serie X/S

Muchos reinos enfrentados durante años ven el momento de encontrar la paz pero… no serán sus reyes los que se opongan a este cambio. Una bandada de cuervos amenaza la paz. Uno de los reyes encarga a Geron que mate a todos estos pájaros. Algunos aldeanos, tras los ataques de los cuervos afirman que, les producen pesadillas. Una historia de Daedalic Entertainment que no nos dejará indiferentes.

Royal Tower Defense – 28 de enero – Xbox One y Serie X/S

Los puzles y la estrategia nos llega con Royal Tower Defender. Las fronteras entre los hombres y los orcos nunca fueron un problema pero de un tiempo a esta parte, los orcos se están acercando peligrosamente. Todas las formas de dialogo han caído en saco roto, y la única manera de volver a la tranquilidad de antaño es la guerra. ¡¡No pasarán!!. ¡¡Defender el flanco izquierdo!!.

Golden Force – 28 de enro – Xbox One y Serie X/S

¿Plataformas, 2D y salvar un archipiélago entero?. ¿Dónde tengo que dirigirme?. Pues a Golden Force de PixelHeart. El Rey de los Demonios quiere reinar a golpe de maldad pero… las fuerzas de los caballeros Dorados, no se lo pondrán nada fácil. Lucha contra sus secuaces y recoge todas las monedas de oro que encuentres en los 22 escenarios que nos harán recorrer el Archipiélago de Muscular.

Tohu – 28 de enero – Xbox One y Serie X/S

Sumérgete en el maravilloso mundo de Tohu. La fantasía no tendrá limites en este “país de las maravillas” donde cualquier objeto toma vida y nos sorprende. Este título de acción, aventuras y rompecabezas nos llenará nuestra Xbox de sensaciones mágicas en un mundo de peces. Nuestro amigo Cubus, nos ayudará a resolver, todas las incógnitas que se pongan en nuestro camino. Fireart Games ha realizado un gran trabajo en este pequeño y sorprendente videojuego.

The Medium – 28 de enero – Xbox One, Serie X/S y PC – Desde el primer día en Game Pass

Uno de los títulos más esperados de esta semana. Poco se puede decir de el, que ya no sepamos. En este juegos seremos un médium con todas sus virtudes. Poder ver el mundo real y el espiritual te da una visión más completa del mundo que nos rodea, ya sea para bueno como para malo. Descubre mensajes ocultos, enfréntate a espíritus desalmados y sobrevive a esta experiencia solo con tus habilidades, únicas.

Outbreak: Epidemic Definitive Edition – 29 de enero – Xbox One y Serie X/S

El terror y la supervivencia nos llega de la mano de Outbreak. Menos mal que este juego tiene cooperativo local a 2, de lo contrario, no estaría yo tan segura de salir con vida de esta epidemia mundial. Solo tendremos una vida y las balas os aseguro que no nos van a sobrar. Controla muy bien tu inventario y ve superando todos los baches y hordas de enemigos que aparezcan en tus pesadillas, ¿o realidad?. Cada modo de juego más difícil que el anterior pero… nadie dijo que sobrevivir fuera fácil. Este Survival- Horror nos llega de la mano de Dead Drop Studios.

Another Dawn – 29 de enero – Xbox One, Serie X/S y PC

Que bien nos vendrían ahora una vacaciones y una isla paradisiaca, lo malo es que todo no puede ser como soñamos. Eso es justo lo que nos pasara en Another Dawn de KR Games. Nuestras vacaciones se ven truncadas cuando una “organización criminal secuestra a nuestra familia”. Tendremos que luchas contra lo más básico: hambre, sed, bestias salvajes… y todo para rescatar a los nuestros. Sumérgete en una historia donde no solo sentirás la ansiedad por encontrar a tus seres queridos sino que también, disfrutarás de paisajes dignos de admiración, si te dejan, claro esta. Enfréntate a los crueles mercenarios con todas tus fuerzas, no dejes que ninguna bala se escape.

Gods Will Fall – 29 de enero – Xbox One y Serie X/S

Los dioses tienen el control sobre todos los hombre de la tierra. Mediante un juramente, hacen que tu iniciativa se vea pisoteada por su voluntad. Pero un grupo de personas no esta de acuerdo con esta forma de vida, y pondrán su mundo patas arriba para conseguir su libertad y la de los suyos. Las antiguas creencias y los grandes guerreros y cazadores se verán las caras con bestias infernales en este juego de acción y aventuras que nos ofrece Deep Silver.

Bonkies – 29 de enero – Xbox One y Serie X/S

El juego familiar de la semana es para Bonkies, donde podremos disfrutar hasta 4 jugadores. En este título de Studios Gauntlet, tendremos que estar bien organizados, he ir colocando las piezas del puzle antes de que el tiempo termine. Así conseguiremos nuestra recompensa de bananas. ¿No os lo he dicho?. Seremos unos monos con un brazo articulado el cual, nos ayudará a recoger las pesadas piezas que nos hagan falta. Cuidado con el tiempo, si todo sale bien será una gran fiesta pero de lo contrario… todo se verá envuelto en pequeñas explosiones que nos invitaran a volverlo a intentar una vez más.

Y esto ha sido todo por esta semana. Seguro que nos depara alguna que otra sorpresa pero estos son los lanzamientos que tenemos confirmados. No dejéis de visitar nuestra web. En ella encontrareis noticias, análisis, artículos de opinión y nuestro podcast, sin olvidar los retro-análisis. Disfrutar de los videojuegos y… ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.