Lanzamientos de la semana para Xbox One

Pues ya estamos aquí otra vez, una semana más para ver como haceis peripecias con el dinero y comprais todos los juegos que esperabais o que os han llamado la atención. No lo hacemos para generarles ansiedad por la gran cantidad de lanzamientos que se vienen semana tras semana a Xbox One, no nos lo tengáis en cuenta, pero es que hay que hacerlo porque esta última parte de enero viene cargadita con muchas experiencias increíbles.

It came from space and ate our brains – 28 de enero

Un maravilloso mundo algo oscuro pero lleno de paz y tranquilidad se ve alterado por unos horribles seres que vienen del espacio para comerse nuestros cerebros. Menos mal que 4 héroes se podrán armar hasta los dientes y lucharán hasta el fin de los tiempos para evitar la extición total. 6 misiones de campaña que pueden jugarse tanto en solitario como en cooperativo y una jugabilidad adictiva hacen de It Came from space and ate our brains de una interesante experiencia para no complicar nuestros cerebros y dedicarnos a repeler montones de terribles aliens. (Enlace de compra)

Kentucky Route Zero – 28 de enero

Uno de esos juegos que Annapurna trae bajo el brazo con un aire que te atrapa nada más ver su tráiler y leer su descripción. Una aventura que ya hace mucho salió en Pc por episodios pero que ahora llegará a Xbox One de manera completa donde acompañaremos a un vendedor de muebles antiguos por los lugares más fantásticos y extraños de Kentucky, incluyendo la ruta cero donde conoceremos muchos extraños y alucinantes personajes. Yo personalmente le tengo unas ganas tremendas.

Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition – 28 de enero

Una de las mayores obras de Obsidian llega por fin a Xbox One y de la manera más completa. Vive esta fascinante aventura mágica en un RPG clásico que te atrapará con su gigantesco mundo. En esta edición se incluyen todos los contenidos descargables con lo que estarás ante una experiencia de más de 100 horas de buen rol. ¡Imposible resistirse!(Enlace de compra)

Journey to the savage planet – 28 de enero

Journey to the savage planet es un colorido y apasionante juego de exploración espacial donde podemos perdernos por un extraño planeta tanto en solitario como en cooperativo con otro amigo. ¿Nuestra misión como explorador de la Kindred Aerospace?. Catalogar tanto la flora como la fauna de este extraño planeta. Un juego de exploración en primera persona que encantará a los amantes de la ciencia ficción. (Enlace de compra)

Music Racer – 29 de enero

Music Racer combina el juego musical con un género que le viene como anillo al dedo: las carreras. Aunque aquí seremos un coche entre varios a elegir, tendrémos que conducir a toda pastilla sin perder el ritmo por pistas generadas en tiempo real gracias a su música. Una experiencia divertida que te ayudará a desconectar del día a día de una manera sencilla con unos gráficos retroware alucinantes. (Enlace de compra)

Code Shifter – 30 de enero

Arc System Works, los reyes del mambo en cuando a juegos de lucha, se presentan esta semana con un interesante juego que lo tiene todo para convertirse en una grata sorpresa de principios de año. Stella es una programadora del estudio de videojuegos ” Awesome Rainbow Corp ” y, debido a que no llegan al estreno oficial del juego por culpa de un montón de problemas y bugs, decide crear el “Code Shifter”, un código con el que entra en el juego para eliminar todos los problemas que tiene. Una maravilla retro que no os podéis perder. (Enlace de compra)

Hyperdot – 30 de enero

Hyperdot es una de esas experiencias que siempre te apetezca jugar cualquier día y a cualquier hora. Un juego donde su mecánica principal es esquivar. Somos un punto el cuál debe, por norma, sobrevivir a todo lo que se le acerca pero hay muchos niveles y muchos condicionantes que transforman cada partida en algo épico. El ingenio del propio juego y su editor de niveles están lo coronan como un arcade maravilloso. (Enlace de compra)

Coffee Talk – 31 de enero

Este último juego nos mete de lleno en el papel del que sirve cafés y escucha a sus clientes. La idea a mi no me parece muy innovadora porque otro gran juego español llevó eso a un nuevo nivel hace tiempo pero Coffee Talk juega también con una ambientación fantástica muy vistosa donde elfos, orcos y sirenas nos contarán sus problemas en un mundo futurista pixel-art. (Enlace de compra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.