Vamos a ver cuales son las nuevas incorporaciones a la familia de Xbox

Entramos de lleno en el segundo mes del año con los nuevos lanzamientos que llegan a nuestra Xbox, del 1 al 7 de febrero 2021. En esta ocasión no son muchos pero, nos darán horas de entretenimiento y diversión a partes iguales. Acción, aventuras, puzles y estrategia son algunos de los géneros que encontraremos. Pero también nos sorprenderán con su historia, sus lugares y la narrativa que nos hará sumergirnos de lleno en cada momento. Juegos únicos y otros que nos evocan recuerdos pero todos con un mismo objetivo, hacernos disfrutar. Vamos a ver cuales son los nuevos fichajes para nuestra Xbox One y Serie X/S.

Werewolf: The Apocalypse Earthblood – 4 de febrero – Xbox One y Serie X/S

La rabia por ver la destrucción del planeta no deja indiferente a nadie, y menos al personajes que Nacon nos ofrece en este título, Cahal. La ira hace que nuestro personaje tenga tres cara. La humana mediante Cahal. El cual es un Garou que decidió exiliarse para aprender a controlas la furia de su interior. La animal, transformándose en lobo para poder explorar e investigar sin ser visto. Y por ultimo y no menos importante Crinos, una bestia que no tendrá reparos en destruir todo lo que se encuentre a su alcance. Una trama muy interesante la cual estoy segura, no nos dejará indiferente.

Glittering Sword – 5 de febrero – Xbox One y Serie X/S

Para este juego de Huge Pixel me gustaría citar una frase, la cual dicen que define al a perfección este título de acción, aventuras y puzles al más puro estilo de los años 90. “Aventura de fantasía ambientada en un mundo acogedor con rompecabezas al más puro estilo de Sokoban”. Enfréntate a miles de trampas y a enemigos que en cada pantalla se volverán más duros e implacables. ¿Estas dispuesto?.

Outbreak: The Nightmare Chronicles Definitive Edition – 5 de febrero – Xbox One y Serie X/S

La tierra esta llena de bestias monstruosas y solo un puñado de personas “han logado escapar” o eso creen ellas. Se un superviviente en este mundo de pesadillas, donde tendrás que decir en cada momento entre huir o esconderte para seguir con vida. Explora todos tus alrededores, consigue suministros y quítate de la mente y de tu cuerpo la sensación de que morirás en la siguiente escena. Dead Drop Studios llena nuestra Xbox de horror una vez más.

Roombo: First Blood – 5 febrero – Xbox One y Serie X/S

.La estrategia nos la trae esta semana Samurai Punk con Roombo. Un pequeño electrodoméstico de limpieza, que no se queda en aspirar las pelusas que esconden nuestro sofá. Defenderá la casa de sus dueños de cualquier intruso y para ello, no dudará en utilizar la fuerza. No saben a lo que se enfrentan esos ladrones. Las puertas se les cerrarán en las narices y los ventiladores se precipitarán sobre sus cabezas hasta que no les quede ni un punto en su barra de vida. Un poco sangriento sí, pero no os preocupéis Roombo lo dejará todo limpísimo.

Y estos son todos los juegos que se incorporan a la familia de Xbox. La semana que viene tendremos más lanzamientos llenos de intriga, diversión y acción. No os los perdáis de vista, y tampoco nuestra web. En ella encontrareis noticias, análisis, artículos de opinión y nuestro podcast, sin olvidar los retro-análisis. Disfrutar de los videojuegos y… ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.