Una semana llena de estrenos para todos los gustos

Parece que el parón navideño termino ya, y esta semana tenemos unos cuantos lanzamientos que llegan a la familia de Xbox. Aventuras, plataformas, misterio y mucha diversión son solo algunos de sus alicientes. Si a todo esto le sumas que todos los título llegan con unos precios bastante asequibles, la semana se pone más que interesante para probar nuevas experiencias. No os entretengo más y vamos con todos ellos.

Glich´s Trip – 12 de enero- Xbox One y Serie X/S

Glich´s Trip es un divertido juegos de plataformas y acción que nos cuenta la historia de Glich, un pequeño alienígena que ve como su “planeta natal Verdo se ve amenazado por cuatro tiranos intergalácticos”. Nuestro personaje luchará con uñas y dientes por defender su planeta y derrotar, a todos los enemigos que se encuentre a su paso. Un juego de Ransacked Studios que llenará nuestra Xbox de color el 12 de enero. ¿Te lo vas a perder?.

Five Nights at Freddy´s: Core Collection – 12 enero – Xbox One y Serie X/S

En esta ocasión no nos enfrentamos a un título, sino a una recopilación de los cuatro juegos de Freddy´s junto con el capitulo Sister Location. El terror más escabroso llega a Xbox de la mano de Maximum Games. Pánico, intriga y sobresaltos es lo que nos ofrecen sus 6 personajes en un ambiente oscuro y terrorífico. Solo acto para jugadores con los nervios de acero y un corazón, a prueba de bombas. ¿Estás preparado para las emociones fuertes de este lanzamiento?.

Life of Fly – 14 de enero – Xbox One y Serie X/S

La acción y aventura llega con este “inusual” juego donde conoceremos los pensamientos de una mosca. 12 historias que nos llevarán a plantearnos la vida de estos pequeños insectos. Sobrevolando su entorno de una manera “fluida y emocionante”, nos narran sus vivencias. Abre tu mente a Life of Fly de Epixr Games.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition – 14 de enero – Xbox One y Serie X/S

Otro juego que se lanza el 14 de enero de 2021 por parte de Ubisof es Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition. El cual no sabia yo, que nos recrea la historia de los comic y película de Scott Pilgrim. Podremos jugar con todos los protagonistas en unos escenarios 2D. Las peleas callejeras y una narrativa divertida nos hará ir subiendo de nivel, aprender habilidades y combinarlas con tus amigos para así vencer a todos los enemigos que nos encontremos a nuestro paso. “La liga de los Evil Exes de Ramona” no tendrán nada que hacer frente a nosotros ya sea en la historia como en los mini-juegos que este título nos propone.

Outbreak: The New Nightmare Definitive Edition – 15 de enero – Xbox One y Serie X/S

Parece que esta semana los lanzamientos están llenos de sobresaltos. Outbreak: The new Nightmare nos lleva a un mundo hostil, donde una infección esta acabando con la humanidad y esta llenando la ciudad de “zombies”. Ármate y busca suministro para sobrevivir en este mundo sin ley. Puedes enfrentarte solo o en modo cooperativo local con pantalla dividida como muy bien nos dicen sus desarrolladores, Dead Drop Studios LLC. Un shooter en tercera persona con una mezcla de rol y acción.

Jet Kave Adventure – 15 de enero – Xbox One y Serie X/S

El ultimo lanzamiento de esta semana mezcla la edad de piedra con la ciencia ficción, estamos hablando de Jet Kave de 7Levels. ¿Un troglodita con un Jetpack?. Pues si, esta es la historia de Kave. Un troglodita el cual, tendrá que recuperar la confianza de su tribu enfrentándose a ellos he intentando salvar su mundo de una invasión alienígena. Los cuales, quieren hacer “erupcionar el volcán de la isla para poder reparar su nave”. Equípate tu jetpack y no habrá trampa o enemigo que pueda pararte en esta misión.

Y hasta aquí los lanzamientos de esta semana. Seis títulos que llegan a la familia de Xbox One llenos de aventuras, acción, terror… pero sobre todo diversión por doquier. Os invito a seguir visitando nuestra web. En ella encontrareis noticias, análisis, artículos de opinión y nuestro podcast. Disfrutar de los videojuegos y… ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.