Nuevos títulos llegan a Xbox One y Serie X/S

Parece mentira que ya estemos en la ultima semana del año. Tantos títulos han llegado a nuestra consola que no sabría muy bien, por cual decidirme. Solo elegir un juego no seria justo. He pasado horas divertidísimas siendo mil personajes y viviendo grandes aventuras. Está es la magia de los videojuegos. Pero bueno que siempre me pasa lo mismo, me pongo a hablar y no voy a lo que hoy nos acontece, los lanzamientos. Esta semana llega un videojuego a la familia de Xbox. Un arcade que nos llenará la pantalla de naves y neón. ¿Os lo presento?. Pues vamos a ello sin más dilación.

Back to Belt – 30 de diciembre Xbox One / Serie X/S

Back to Belt es un juego arcade de disparos en el espacio. Este juego tiene una clara inspiración en Asteroids el cual, esta de aniversario ya que se cumplen 40 años desde que vio la luz. Este título es un claro homenaje que le hace Mauricio Felippe ( desarrollador y distribuidor del juego). Back to Bett cuenta con más de 60 juegos, un modo aventajado para los “pros” de los arcades y 3 minijuegos que harán las delicias de todos los jugadores. Y cuando digo “todos”, también me refiero a los más pequeños de la casa ya que cuenta con un PEGI 3. Llegará a Xbox en 30 de diciembre y lo hará mejorado para Serie X/S.

La semana que viene llegarán más juegos a Xbox, mientras tanto… disfrutar de los videojuegos y seguir visitando nuestra web. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.