Nuevos títulos llegan a la familia de Xbox en esta semana

Esta ultima semana de febrero viene cargada de títulos que llegan a la familia de Xbox. En algunos casos los lanzamientos llegan a Game Pass desde su fecha de salida. ¿Todavía no tenéis esta suscripción?. Pues por aquí os dejo el enlace de la Store, donde la podréis adquirir, y ya solo tendréis que disfrutar de más de 200 juegos. Pero vamos con lo que realmente nos interesa, saber cuales son los videojuegos que del 22 al 28 de febrero estarán disponibles para nuestra consola. Siete títulos llenos de acción, aventura, plataformas y puzles. ¡Vamos a conocerlos!.

Taxi Chaos – 23 de febrero – Xbox One y Serie X/S

La de historias y locuras que debe de oír un taxista en sus día a día. Pues imagina que esas aventuras se hicieran videojuego en un habiente desenfadado, donde la gravedad no es ningún problema. Gana dinero llevando a tus clientes hacia su destino, esquiva peatones y disfruta de la ciudad, los parques y las grandes avenidas en este título que nos propone Team6 Game Studios.

Werewolf: The Apocalypse-Heart of the Forest – 24 de febrero – Xbox One y Serie X/S

Investigar los secretos de tu familia no siempre trae buenos momentos. Sumérgete un una historia de acción y rol donde cada decisión, trae terribles consecuencias. Este título mezcla los diseños a mano con paisajes reales llenos de mitos y monstruos que pretenden quitarnos el sueño. ¿Estás listo?.

Active Neurons 3 Wonders of the World – 24 de febrero – Xbox One y Serie X/S

Los puzzles llegan con Active Neurons 3, un juego para toda la familia que nos llega mediante USANIK STD. Consigue salir de este laberintico título en forma de cubo. Supera todos los niveles y despierta tu cerebro pasando momentos muy divertidos.

Horned Knight – 24 febrero – Xbox One y Serie X/S

Armado con tu fiel espada tendrás que superar tus miedos y enemigos en este juego de acción y plataformas en 2D que hará las delicias de grandes y pequeños. No lo dudes y conviértete en todo un caballero para la defensa del reino. Un pixel-art al que no podrás dejar de jugar y de disfrutar de cada uno de sus rincones. Grandes castillos y mazmorras, esperan a su héroe. ¿Serás tú?.

Dungeons & Bombs – 26 febrero – Xbox One y Serie X/S

Princesa, caballero y espada mmm… ¿Y si cambiamos un poco la historia?. Eso es lo que nos propone Sometimes You con este título. Nuestro caballero tendrá que salvar a una princesa de los enemigos pero, en vez de atravesarlos con su espada, tendrá infinidad de bombas. Ya os digo que si fuera uno de esos esbirros, correría sin mirar atrás.

Beyond Enemy Lines-Remastered Edition – 26 de febrero – Xbox One y Serie X/S

El Shooter de la semana nos llena mediante Enigma Entertaiment. Un apocalipsis nuclear amenaza el mundo. ¿Estás dispuesto a salvarlo?. Pues no lo dudes más y únete a este cuerpo de elite.

Akuto: Showdown – 26 de febrero – Xbox One y Serie X/S

Un juego de acción frenética, donde los jugadores tendrán que defenderse con diversas armas cuerpo a cuerpo o a distancia no solo de sus enemigos, sino también el entrono que les rodea. Este multijugador de hasta 4 jugadores, nos hará pasar momentos muy divertidos y competitivos con nuestros amigos. Se el mejor y consigue la victoria.

Y estos han sido todos los lanzamientos que llegarán para sumarse a la familia de Xbox del 22 al 28 de febrero de 2021. Espero que podáis disfrutar de cada uno de ellos al igual que de nuestra web. En ella encontrareis noticias, análisis, artículos de opinión, nuestro podcast y los retro-análisis de cada domingo. Disfrutar de los videojuegos y… ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.