Lanzamientos de la semana para Xbox One / Xbox Series X|S

Arrancamos el último mes de este fatídico año de la manera más espectacular posible ya que, esta primera semana de diciembre, viene muy cargada de lanzamientos para todos los gustos y aquí seguro que vais a caer en muchos de ellos. Es lógico que la navidad está ya aquí y muchos de los juegos que llegarán durante este mes van a querer su trocito de pastel navideño así que, no me lio más y me pongo a contaros que es lo que se nos viene encima.

Twin Mirror – 30 de noviembre – Xbox One / Xbox Series X|S

Uno de los thrillers psicológicos más esperados de los últimos años por fin llega. Una historia de viejas amistades y sucesos paranormales que nos mantendrá pegados a la pantalla desde el primer momento. Hay muchas ganas de adentrarse en el mundo de Twin Mirror para ponernos en la piel de Sam Higgs para descubrir el misterio de Basswood.

Chronos: Before the Ashes – 1 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

Sin duda alguna Chronos: Before the Ashes es un RPG que aparenta total normalidad en todo pero que presenta una mecánica jugable que hará de las partidas algo más que épico. En este juego, cada vez que el personaje muere, envejece un año por lo que comenzaremos la partida con una agilidad y fuerzas envidiables pero acabaremos como unos ancianos más sabios pero más torpes.

Empire of Sin Pre-Order – 1 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

Los años 20 fueron muy duros para Estados Unidos y la ley seca tuvo también gran parte de la culpa. Os mentiría si os dijera que no tengo ganas de jugar a Empire of Sin porque, el nuevo juego de la familia Romero (John y Brenda Romero) y Paradox interactive es uno de esos juegos de estrategia que te atrapan tanto por su ambientación como por su elaborada trama.

Immortals Fenyx Rising – 2 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

Ubisoft se ha sacado de la manga otra nueva Ip que parece tener mucho que contar. Immortals Fenix Rising es un juego de aventuras y acción sobre dioses míticos y bestias horripilantes pero con un tono particularmente distinto. Su mundo lleno de aventuras y color promete darnos muchas horas de diversión. Otro de los grandes esperados para este mes que encima viene con Smart Delivery por lo que, si lo compras en Xbox One también lo tendrás para Xbox Series X|S.

Comprar PHOGS!3 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

Vamos con una nota de color y diversión para toda la familia. Phogs! es un juego de puzzles que sin duda alguna se disfrutará mucho más si se juega en cooperativo. ¿Qué por qué?, pues porque los protagonistas son dos perretes en un mismo cuerpo y tendrán que ingeniarselas para salir airosos de los niveles. Muchas horas de risas promete este juego.

Morbid: The Seven Acolytes – 3 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

Cambiamos de tercio completamente con este Morbid: The Seven Acolytes, un juego pixel-art muy oscuro donde su descolorido ambiente solo tiñe del rojo de la sangre de nuestros enemigos. Un juego con vista isométrica donde la gestión de nuestra energía jugará un papel importante a la hora de combatir.

Haven – 3 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

La exploración siempre nos ha gustado pero si es en compañía nos gusta mucho más. En Haven tendrás que viajar por un extraño planeta pero lo harás en pareja. ¿Qué estarán dispuestos a hacer los personajes del juego para mantenerse siempre juntos?. Viene con Smart Delivery por lo que, si lo compras en Xbox One también lo tendrás para Xbox Series X|S

Wildfire – 3 de diciembre (No hay aún enlace en la store)

Tanto para quien adore el retro y los juegos pixel-art como para los que no Wildfire os encantará. Un juego de aventuras y plataformas donde dominaremos los elementos: lanza bolas de fuego para repeler a los enemigos o crea burbujas de agua para poder llegar a sitios donde nadie puede. Miraos el tráiler que no tiene desperdicio!.

John Wick Hex – 4 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

John Wick no se lo pensaría y tu tampoco deberías de hacerlo. Calcula los movimientos y se preciso ya que tus constantes decisiones marcarán la diferencia. John Wick Hex es un juego de estrategia que exprimirá al máximo al jugador. ¿Preparado para la cacería?.

Nine Witches: Family Disruption – 4 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

Durante la segunda guerra mundial ocurrieron muchas cosas y sino que se lo pregunten a los habitantes de Sundäe, un pequeño pueblo noruego en el que comenzaron a suceder cosas extrañas. Nine Witches: Family Disruption es una aventura gráfica pixel-art la cuál va a jugar muy bien la baza de su originalidad. Una gran entrada más para esta primera semana de diciembre.

DARQ Complete Edition – 4 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

Lloyd está viviendo una locura dentro de su propio sueño. Un sueño del que aún no ha sido capaz de salir. En esta edición de DARQ no solo tendréis la aventura principal sino que también se añaden los dos DLCs que salieron después: The Tower y The Cryp.

Shoot 1UP DX – 4 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

Que contento me pongo cada vez que entra un nuevo shoot’em up en la lista de juegos de lanzamientos. Shoot 1UP DX tiene la peculiaridad de que, cada vida (1UP) que recoges se transforma de inmediato en un nuevo clon de tu nave que dispara y se mueve a la vez que la principal. Así hasta conseguir reunir las 30 posibles. Sin duda estamos ante un juego muy original que, por el precio que tiene, merece mucho la pena jugar.

Duck Life Adventure – 4 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

Un nuevo juego para los más pequeños de la casa llega esta semana y es una de esas aventuras con un montón de alicientes como para dar muchas horas de diversión. Duck Life Adventure es un juego muy colorido y lleno de partes de plataformas pero también con combates entre patos de los que solo podrá salir un victorioso.

Ruinverse – 4 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

Kemco nos trae un nuevo J-Rpg de corte clásico a Xbox. Se trata de Ruinverse que, siguiendo un poco la norma de los clásicos de este género, nos llevará por un mundo de fantasía con cientos de combates por turnos. Tiene Xbox Play Anywhere por lo que, si compras el juego en consola también lo podrás jugar en Pc. Eso si, en japonés o en inglés.

DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – 4 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

La llegada de Dragon Quest XI a la familia Xbox es ya un motivo de alegría y fiesta. Esta entrada para comenzar diciembre es especial porque, siendo el primer juego de la saga que llega a una consola de Microsoft, también llega con ciertas ventajas como que estará desde el primer día (ya se puede descargar) en el servicio Xbox Game Pass y también cuenta con Play Anywhere por lo que, si lo compras en consolas, podrás seguir tus partidas en Pc y viceversa.

Guntastic – 4 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

Y para terminar la semana tenemos Guntastic, un videojuego multijugador en el que nos veremos las caras contra nuestros amigos y nuestros peores enemigos. Prepara tu arma y dispara primero porque aquí un solo disparo vale para acabar con tu partida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.