Lanzamientos de la semana para Xbox One

Vamos con otra semanita más llena de lanzamientos interesantes para todos los gustos. Seguro que en alguno de los titulos que tenemos de nueva hornada para Xbox One os paráis un rato a ver su tráiler y a investigar un poquillo más así que no os entretenemos para así pasar directos a lo que nos interesa: los juegos que llegan esta semana a Xbox One.

Superliminal – 6 de julio

Superliminal está destinado a convertirse en uno de los grandes lanzamientos para Xbox One este verano. Uno de esos juegos de puzzles que juega con la percepción de la realidad y que nos introducirá de lleno en una serie de puzzles ambientales maravillosos. Mirar el tráiler vosotros mismos y veréis de que estamos hablando. (Enlace de compra)

NASCAR Heat 5 – 9 de julio

Una de las competiciones más encarnizadas sobre cuatro ruedas está de vuelta para dejar patente quien es el rey del motor en los videojuegos. En NASCAR Heat 5 nos pondremos al volante de uno de estos vehículos para competir en un total de 39 pistas oficiales en carreras con un total de 40 competidores. El modo carrera y todos los vehículos y equipos oficiales harán las delicias de todo amante de este gran deporte del motor. (Enlace de compra)

Crosscode – 9 de julio

CrossCode es un nuevo Rpg en tiempo real que nos traslada a la época dorada de los 16 bits. Una historia elaborada llena de combates, personajes iconicos y rompecabezas que te harán pegarte al mando desde el primer minuto. Los increíbles escenarios os dejarán con la boca abierta. Uno de los mejores indies de este año sin ninguna duda. (Enlace de compra)

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris – 10 de julio

Es el momento de irnos a un juego mucho más de nicho y un género que, ahora más que nunca, está en boca de todos: el J-Rpg. Sword Art Online Alicization Lycoris es la última entrega de esta aclamada saga que nos llevará por un enorme mundo de la mando mientras descubrimos una de esas grandes historias que están llenas de giros de guion. (Enlace de compra)

F1 2020 – 10 de julio

Por fin llega la nueva entrega de Formula 1. F1 2020 incluye todos los equipos y pilotos oficiales, 22 circuitos y dos carreras nuevas: el Circuito de Hanoi y el Circuito de Zandvoor. También tenemos el modo carrera donde crearemos un piloto y haremos que evolucione durante todas las competiciones para hacerse con el titulo de mejor piloto del mundo. (Enlace de compra)

The Great Perhaps – 10 de julio

Otra de las interesantes propuestas que nos llegan esta semana es The Great Perhaps. Un astronauta que regresa a una tierra devastada por los desastres naturales y que parece vacía de toda vida. Entonces nuestro astronauta encuentra una linterna capaz de mostrar ecos del pasado. ¿Qué misterios serán revelados?. (Enlace de compra)

Bloodstained Curse of the Moon 2 – 10 de julio

Koji Igarashi vuelve a la carga con la secuela de su genial Curse of the Moon. Un juego que rendirá tributo a los clásicos de 8 bits al igual que lo hizo su primera parte haciendo gala de una jugabilidad clásica y una historia que te atrapará.

Sisters Royale: Five Sisters Under Fire – 10 de julio

Los amantes de los Shoot ’em up están de suerte porque esta semana recibimos uno de esos juegos de nicho que harán las delicias de todos los que aprecian este clásico género que tanto ha evolucionado con el paso de los años. (Enlace de compra)

Captura de pantalla 7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.