Lanzamientos de la semana en Xbox One

Acaba una nueva semana y como es ya habitual en Comunidad Xbox repasamos los juegos que están por llegar. Durante esta semana llegarán juegos muy esperados como puede ser el último aporte de los galos Ubisoft o una de las franquicias más queridas por los ochenteros.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint – 1 de Octubre

La aclamada saga Ghost Recon vuelve a la carga con una entrega donde pretende dar el do de pecho con una jugabilidad más afinada y nuevas opciones. En Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint viviremos la locura tras las lineas enemigas donde la supervivencia y las tácticas de sigilo implementadas en esta nueva entrega harán las delicias de los amantes de esta gran saga.

 

 Destiny 2: El bastión de las Sombras – 1 de Octubre

Destiny 2 sigue añadiendo mucho contenido a su juego base y ahora es el turno de la vuelta por parte de Eris Morn que, atraída por unas visiones atormenta, tendremos que acompañar para acabar con estas pesadillas. Nuevas misiones y objetos nos esperan en El bastión de las Sombras.

 

Asdivine Kamura – 2 de Octubre

KEMKO nos trae una nueva entrega de la una de las sagas más queridas en el país del sol naciente. Asdivine Kamura nos transporta al japón feudal. Un juego que nos contará una historia épica llena de magias, hechizos, dioses y, como no, combates por turnos.

Ghostbusters: The Video Game Remastered – 4 de Octubre

La esperada vuelta de la leyenda y de un juego que gustó mucho en su momento. En este juego de Los Cazafantasmas viviremos una aventura completamente nueva, escrita por los guionistas de las películas originales y donde las voces están prestadas por los actores que tanto nos gustan. Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson nos acompañarán en esta nueva historia!.

SlabWell – 4 de Octubre

Un juego de puzzles muy interesante donde los ladrones Sam y Jacky tendrán que adentrarse en lo más profundo de la jungla para intentar llevarse uno de los mayores tesoros jamás conocidos: la alpaca de Jade. A SlabWell podremos también jugar en cooperativo en el que los puzzles irán suponiendo a cada nivel que pasa, un mayor reto con novedades interesantes entre ellos.

¡ La semana que viene volveremos con más aventuras !.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.