Lanzamientos de la semana para Xbox One

Entramos en agosto, el mes en el que predominan los leones para quien le guste el horóscopo y el mes donde, según las malas lenguas, no salen juegos a la venta y quedamos huérfanos de nuevas experiencias. Pues permitirme que os diga que esto no es así puesto que esta primera semana de agosto, a parte de mucho calor, tenemos un buen puñado de nuevos juegos que seguro interesan a más de uno por su género así que, si más dilación, vamos al turrón!.

Relicta – 4 de agosto

Comenzamos la semana con una experiencia de puzzles en primera persona y una ambientación de alucine. Se trata de Relicta, un juego que nos hará exprimir el cerebro de muchas maneras para poder superar todas las pruebas que nos propone dentro de unos entornos de ciencia ficción fantásticos. ¿A que pinta de fábula?.

Skully – 4 de agosto

Por fin ha llegado la hora de Skully. Llevamos meses hablando de este genial plataformas 3D y esta es su semana de lanzamiento donde los amantes de este género van a poder disfrutar de una aventura maravillosa llena de retos duros, saltos imposibles y muchas sorpresas. (Enlace de compra)

Wizards: Wand of Epicosity – 4 de agosto

Los juegos de defensa de torres más conocidos por muchos como tower-defense son un género muy de nicho que siempre consigue mezclar varios géneros con acierto. Wizards: Wand of Epicosity nos lleva a un mundo de fantasía y mucha hechicería donde tendremos que ser muy eficaces con nuestras estrategias de defensa sino queremos caer a la primera de cambio.(Enlace de compra)

Steam Tactics – 5 de agosto

Posiblemente el juego con mejor imagen promocional de toda la semana. Steam Tactics es un juego de estrategia táctica por turnos donde tendremos que resolver los combates usando mucho más el coco que la potencia de juego. Una experiencia simple pero para nada sencilla que puede darnos grandes momentos por pequeño que sea. (Enlace de compra)

Clan N – 6 de agosto

Muy atentos a este nuevo beat ’em up con aspecto pixel-art porque, a pesar de parecer sencillo, va a dar muchas alegrías y risas. Clan N tendrá 7 niveles divididos en más de 50 secciones donde dejará siempre constancia de su vertiginoso ritmo y duro combate. La posibilidad de jugarlo también en cooperativo es un añadido muy bueno.

Undermine – 6 de agosto

Un nuevo roguelike llega a Xbox One. Se trata de Undermine, un juego donde la exploración de calabozos que se generan proceduralmente será uno de los pilares básicos. Podremos mejorar a nuestro protagonista y, si morimos, no nos quedará otra que volver a intentarlo. ¿Quién dijo miedo?. (Enlace de compra)

¡Swimsanity! – 7 de agosto

Que mejor manera que terminar la semana con un juego para divertirse en compañía. Con ¡Swimsanity! os proponemos algo sencillo: dispararos bajo el agua. Sin más que el objetivo de divertir como ninguno este juego presenta varias modalidades que nos darán tardes enteras de risas y piques. (Enlace de compra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.