Lanzamientos de la semana para Xbox One

¿Quién dijo que en verano no había lanzamientos?. Madre mía, vaya semanita nos espera. Vamos a tener durante los siguientes días una gran cantidad de nuevos juegos que llegarán a Xbox One y lo bueno de todo es que serán de géneros muy variados por lo que habrá donde escoger. Sin más dilación voy a pasar a contaros que llegará de nueva hornada a la consola de Microsoft.

Destroy all Humans! – 27 de julio

Un clásico de clásicos está a la vuelta de la esquina y hay que celebrarlo por todo lo alto. Este remake de Destroy All Humans! nos llevará otra vez a vivir una gran aventura junto al extraterestre Crypto el cuál tendrá una misión muy clara: acabar con la raza humana.(Enlace de compra)

Maid of Sker – 28 de julio

Comenzamos la semana también con un juego de terror en primera persona que nos meterá de lleno entre las paredes de un alejado hotel el cuál nos dejará paralizados gracias a una ambientación muy bien conseguida. Maid of Sker es una de esas experiencias no apta para personas con problemas de corazón. (Enlace de compra)

Skater XL – 28 de julio

Los amantes de este noble deporte extremo están de enhorabuena porque Skater XL llegará por fin a Xbox On para dejar bien claro quien es el rey de las rampas y los saltos imposibles. El exquisito sistema de control hará las delicias de todos los fans que no querrán soltar el mando en ningún momento. Prepara tus mejores trucos y demuestra lo que vales.

Grounded – 28 de julio

Y por fin llega también el momento de hacernos pequeñitos y reinar en el jardín de nuestra casa. Grounded nos propone ser unos auténticos supervivientes en miniatura capaces de sortear lo grandes peligros que acechan tras las altas hierbas del patio. Sin duda va a ser uno de los juegos de este verano. (Enlace de compra)

Othercide – 28 de julio

Othercide se presenta como uno de los candidatos independientes más interesantes de la semana con un estilo artístico muy peculiar y unas mecánicas jugables que van desde la acción y la aventura hasta la estrategia utilizando una linea de tiempo muy interesante. Un juego al que no hay que perderle la pista. (Enlace de compra)

Cubers: Arena – 28 de julio

Los gladiadores vuelven a estar de moda!… espera, ¿no era cierto?. Pues nos importa un pepino!. Cubers: Arena nos trae de vuelta las luchas de gladiadores pero de una manera muy peculiar y divertida. Enemigos variados y trampas de todo tipo harán que las luchas en las arenas sean completamente épicas.

Lost Wing – 29 de julio

Demuestra que eres el piloto de naves más aventajado del universo. En Lost Wing tendrás que pilotar a altas velocidades mientras esquivas obstáculos y disparas a los enemigos. Una combinación que hará que nuestros ojos no se despeguen en ningún momento de la pantalla. (Enlace de compra)

Nowhere Prophet – 29 de julio

Combates tácticos por turnos y cartas se dan de la mano en Nowhere Prophet, un juego que hará uso de la aletoriedad de niveles para conseguir una formula casi infinita de combates y progresión. Una interesante entrada para esta semana la cuál no tiene cabida para modos multijugador. Una pena este punto la verdad. (Enlace de compra)

Hellpoint – 30 de julio

Un nuevo juego de acción en tercera persona está a puntito de llegar y hará especial “tilín” a todos esos jugadores y jugadoras que adoran la formula “souls”. Hellpoint es una nueva historia, un nuevo mundo y un buen puñado de nuevos retos que nunca antes hemos podido ver. La verdad es que pinta muy bien y darle una oportunidad a este titulo sería de lo más sensato si sois amantes de este tipo de juegos. (Enlace de compra)

Yakuza Kiwami 2 – 30 de julio

La llegada de la saga Yakuza a Xbox Game Pass ha sido uno de esos hitos que pocos esperabamos para este año y Microsoft lo ha conseguido. Han ido llegando los títulos de la saga al servicio estrella de Xbox One y ahora es el turno de la siguiente entrega: Yakuza Kiwami 2.

Merchant of the skies – 30 de julio

Simulación y estrategia en un juego donde podemos viajar en nuestra preciosa aeronave, ¿se puede pedir más?. Merchant of the skies nos hará comenzar por lo más sencillo: ser capitán de una aeronave pero poco a poco iremos subiendo escalones e incluso podremos fundar nuestra propia sociedad mercante. (Enlace de compra)

Swim Out – 31 de julio

Vamos a terminar la semana con un juego muy veraniego especial para cuando queremos desintoxicarnos de tanta acción, violencia y disparos (o lo que sea que más os guste jugar). Swim Out es un juego de rompecabezas que os dará un buen entretenimiento gracias a unos puzzles muy bien ideados. (Enlace de compra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.