Lanzamientos semanales para Xbox One

Una semana más volvemos a la carga con más juego de nueva hornada que llega a Xbox One y, como ya va siendo habitual, hay de todos los géneros y para todos los gustos. Ya se ha convertido en un ritual más que necesario el del lunes por la mañana para descubrir cuales son los lanzamientos que llegarán durante los siguentes días de la semana a Xbox One y como sucede muy a menudo ya, esta semana viene cargadita de interesantes títulos.

Madden NFL 21 – 25 de agosto

La nueva entrega de Madden ya está a punto de caramelo y es este año cuando va a demostrar todo lo que venía preparando desde hace años atrás. Se incluye un nuevo modo de juego donde nosotros podremos perfilar a un jugador y conseguir hacerle un nombre dentro deste deporte de élite.(Enlace de compra)

No Straight Roads – 25 de agosto

Vinil City, una maravillosa urbe dedicada en cuerpo y alma a la música. ¿A quíen no le gustaría pasarse por allí un fin de semana?. En No Straight Roads tomaremos el control de Mayday y Zuke para enfrentarnos a la EDM. Con el poder de nuestra música y también de nuestros golpes acabaremos con los enemigos a ritmo de buen rock. (Enlace de compra)

Street Power Football – 25 de agosto

El futbol callejero está de vuelta con Street Power Football. Un juego donde el jugador y la pelota son uno. A parte de los partidos donde los poderes especiales serán los que marquen la diferencia también podremos hacer piruetas con el balón, acertar en las dianas callejeras. Con seis modos de juego distintos Street Power Football se convierte en uno de esos juegos de deportes más que recomendables. (Enlace de compra)

The suicide of Rachel Foster – 26 de agosto

Una nueva historia llena de intriga y suspense nos llega en The Suicide of Rachel Foster. Aquí tomaremos el control de Nicole quien, tras unos sucesos bastante turbios, volverá al hotel familiar para cumplir con la última voluntad de su madre. Un juego que nos mostrará una historia adulta donde el audio tendrá mucha importancia gracias a la tecnología Binaural que convertirá la experiencia en algo mucho más inmersivo al usar cascos.

Tell me Why – 27 de agosto

Dontnod vuelve a la carga con una nueva historia en la que el gran componente social está en cada una de las palabras que sus protagonistas sueltan por la boca. Tell Me Why es un aventura gráfica intensa y adulta que nos dejará un gran poso, como ya lo hicieron los anteriores juegos del estudio. Tiene Xbox Play Anywhere por lo que podremos jugarlo, conservando nuestra partida, tanto en Xbox One como en Pc. (Enlace de compra)

Giraffe & Annika – 27 de agosto

La estética anime de Giraffe & Annika llama ya la atención de por si pero cuando te enteras de que es un nuevo juego de plataformas 3D lleno de aventuras, cuevas secretas, una gran isla por explorar y combates ritmicos ya te convence del todo. No es un juego más y promete dar muchas alegrias a los que tanto amamos este género. (Enlace de compra)

Hypnospace Outlaw – 27 de agosto

No se muy bien que decir de Hypnospace Outlaw ya que es uno de esos juego bizarros dificiles de comprender. Hemos sido admitidos en la patrulla de hypnospace y, como parte de nuestro trabajo, tendrémos que comprobar la infracción de los derechos de la vulnerabilidad de los usuarios, el acoso en internet y un largo etc. de delitos en la red de redes. (Enlace de compra)

Project Cars 3 – 28 de agosto

Ahora si que podremos convertirnos en un reconocido piloto. En Project Cars 3 no solo tendrémos más de 200 coches con los que competir y 120 circuitos mundiales sino que también se ha añadido un modo carrera donde podremos ser nosotros quien consiga ser el nuevo campeón. (Enlace de compra)

Wasteland 3 – 28 de agosto

Bienvenidos al helado páramo de Wasteland 3 donde solo sobrevivirá el más duro de los combatientes. Por fin ha llegado la hora de este gran juego de estrategia tática por turnos donde nos esperan también muchas horas de exploración y de historias alucinantes. Uno de los grandes juegos de este verano sin duda alguna (Enlace de compra)

Windbound – 28 de agosto

Otro de los interesantes juegos independientes de los que se sabía poco hasta hace nada es Windbound que llegará esta semana para darnos una aventura de exploración con un apartado astístico que muchos quisieran para su juego. Una propuesta muy interesante que seguro dará mucho que hablar. (Enlace de compra)

Hexagroove: Tactical DJ – 28 de agosto

Hexagroove: Tactical DJ es capaz de resumir perfectamente su cometido con el nombre. Hay que mantener el groove (la marchuqui para algunos y el feeling para otros) en una combinación de estrategia táctica y acción. Una mezcla que dará un juego musical bastante único en su especie y muy interesante. (Enlace de compra)

Liege Dragon – 28 de agosto

Kemco no para en su afán por traer más J-Rpgs a Xbox One con sabor añejo y esta semana le toca el turno a Liege Dragon, una historia donde Abigore, el dragon más malvado, ha vuelto a las tierras mágicas de Blaze. Combate por turnos y muchos textos se dan la mano en este j-rpg que, como va siendo costumbre de la distribuidora, llega en japonés e inglés. (Enlace de compra)

Immortal Realms: Vampire Wars – 28 de agosto

Más estrategia táctica pero esta vez de la mano de unos vampiros que no temen absolutamente a nada. Immortal Realms: Vampire Wars está aún en game preview por lo que algunos apartados del juego aún no estarán disponible para quien lo compre pero poco a poco se irán añadiendo. (Enlace de compra)

Road to Guangdong – 28 de agosto

Una Una urgencia familiar llevará a una joven y a su tía a vivir un viaje por carretera en la China de los años 90. Descubre una conmovedora historia de recuerdos perdidos, lazos familiares y conflictos generacionales. Embárcate en un viaje de autodescubrimiento en Road to Guangdon. (Enlace de compra)

Nexomon: Extinction – 28 de agosto

Hasta que llegue el juego español Temtem a Xbox One podemos ir jugando a Nexomon: Extinction, un nuevo rpg donde los pequeños (algunos no tanto…) monstruos son el pilar fundamental. Evolucionalos y entrenalos para hacer de ellos unas criaturas fantásticas y poderosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.