Lanzamientos de la semana para Xbox One

Bienvenidos/as a una nueva semana de agosto, una semana llegan de contrastes tanto en lo climático como en cuanto a videojuegos. En esta semana tenemos también un buen número de entradas de nueva hornada en nuestras Xbox One y estamos seguros de que encontraremos algo que te atraiga así que vamos a por ello.

Helheim Hassle – 18 de agosto

El mundo es de los valientes y la vida de los locos y es que este neuvo juego de Perflectly Paranormal lo tiene todo para convertirse en uno de los más cómicos juegos de puzzles jamás creado. Si nadie conoce a este estudio son los creadores del genial (aunque muy corto) Manual Samuel. Helheim Hassle va un pasito más adelante y nos mete de lleno en una aventura de corte vikingo pero con mucho cachondeo de por medio. Aquí un servidor se hará con el día uno.(Enlace de compra)

Pathfinder: Kingmaker: Definitive Edition – 18 de agosto

Y comenzamos la semana con uno de esos grandes Rpg que siempre se merecen volver. Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition es la edición más completa de esta gran entrega que incluye, además del juego base, seis contenidos descargables donde econtraréis una historia inmensa con personajes muy trabajados y lugares fascinantes que descubrir. Una gran oportunidad para todos los que no lo jugaron en su momento. (Enlace de compra)

Mortal Shell – 18 de agosto

Mortal Shell ya está aquí, ya llega a Xbox One y lo hace con una sola intención: dar a los amantes de las aventuras y la dificultad un nuevo reto a la altura. Con un sistema que puede recordar a la saga Dark Souls, Mortal Shell se postula como uno de los grandes títulos de este mes de agosto. Si os gustan los retos, los combates con mucha cabeza e hilar fino en cada movimiento tenéis que haceros con el de salida.(Enlace de compra)

Beyond Enemy Lines 2 – 19 de agosto

Los shooters en primera persona tienen un mercado muy saturado pero hay otro apartado, el de juego bélico estrategico, que no lo está tanto y es ahí donde entra Beyond Enemy Lines 2. Aquí estaremos solos ante el peligro durante largas misiones en las cuales tendrémos que tomar cada decisión con cabeza sino queremos ser pasto de los gusanos. (Enlace de compra)

Norman’s Great Illusion – 19 de agosto

Vamos ahora con un indie de esos que quiere indagar en el comportamiento del ser humano. Es casi un experimento social. En Norman’s Great Illusion seremos un empleado de una planta donde tendrémos que trabajar durante un año y tomar decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Con siete finales distintos no hay nada escrito y según las decisiones que tomemos la historia nos llevará por uno de esos caminos.(Enlace de compra)

Stones of the revenant -19 de agosto

El beat’m up está más de moda que nunca y estamos encantados del regreso que está viviendo este gran género. Stones of the Revenant es un juego independiente que nos llevará por un fascinante mundo pixel-art repartiendo castañas. Una de esas sencillas propuestas que siempre apetece jugar junto con algun amigo.(Enlace de compra)

https://static.wixstatic.com/media/bdb818_cd641e3e7de84699b31c8243056d48e9~mv2.jpg/v1/fill/w_463,h_262,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01/bdb818_cd641e3e7de84699b31c8243056d48e9~mv2.webp

Battletoads – 20 de agosto

La espera por fin a terminado y Rash, Zitz y Pimple están de vuelta con muchas ganas de repartir mamporros a diestro y siniestro. Battletoads llega de manera oficial a Xbox One y Pc con el servicio Play Anywhere por lo que puedes jugar tanto en consola como en ordenador manteniendo tu progreso. Con un cooperativo de hasta 3 jugadores estamos ante uno de los regresos más esperados de los últimos meses. Larga vida a estas ranas locas!(Enlace de compra)

Fuzzball – 20 de agosto

Nos encantan los brawlers, ese genero de juegos en el que los jugadores se dan “pal pelo” en un ring y solo sobrevive el mejor entrenado. En Fuzzball tenemos todo esto pero cambian un poco los personajes protagonistas: unos adorables peluches redonditos y achuchables que no dudarán en darse de tortas aunque sea encima de la placa de la cocina.

Gleamlight – 20 de agosto

Está claro que Hollow Knight ha dejado huella e inspiración por muchos sitios y Gleamlight es uno de esos juegos que bebe de la fuente para llevar su historia por un camino similiar. Eso si, aquí no se sabe que ha ocurrido ni tampoco y el juego no cuenta con una historia narrada ni con interfaz. La historia la descubiremos los jugadores según vayamos aventurandonos en su mundo de cristal. (Enlace de compra)

Peaky Blinders: Mastermind – 20 de agosto

Los Peaky Blinders están de vuelta. Con este juego nos vamos justo antes de lo que ocurre en la primera temporada de la galardonada serie. En Peaky Blinders: Mastermind nos vamos a encontrar con un autentico rompecabezas total donde tendremos que controlar la linea de sucesos en la barra de tiempo para poder así completar los capítulos. ¿Serás la mente maestra que los llevará a buen puerto?. (Enlace de compra)

Remnant: From the Ashes: Subject 2923 – 20 de agosto

Nuevas zonas, nuevos jefes y una nueva parte narrativa que arrojará más luz sobre la raíz y todo lo que ello conyeva. Subject 2923 es el contenido descargable que lleva todo el mundo esperando para Remnant: From the Ashes y que dará más horas de retos y diversión a los fans de este gran juego.

Party Panic – 21 de agosto

¿A quíen le apetece una partida en compañía?. Party Panic es justo lo que necesitais. Un juego desenfadado donde podremos disfrutar de partidas multijugador tanto en linea como online. Más de treinta mini-juegos nos esperan en este nuevo título que llega a xbox one.(Enlace de compra)

Samurai Jack: Battle Through Time – 21 de agosto

Los samurais vuelven a tomar las consolas y es el turno del más grande de todos: Samurai Jack. Viajaremos a través del tiempo y nos enfrentaremos a un gran número de enemigos despiadados y jefes finales. Pero que no cunda el pánico porque tendrémos a nuestra disposición un buen arsenal para hacerles frente. (Enlace de compra)

PGA Tour 2K21 – 21 de agosto

El golf siempre fue un deporte muy de nicho (y de gente adinerada se comenta) pero gracias a PGA Tour 2K21 nosotros también podremos ser quien gane la aclamada copa de FedExCup. Con su nuevo modo historia podremos crear nuestro propio personaje y hacer que suba puestos en los campeonatos. En esta edición también se ha añadido mucho a los campos para darles un aire mucho más realista. (Enlace de compra)

New Super Lucky’s Tale – 21 de agosto

El zorrito de la suerte más querido está de vuelta esta semana de agosto con una versión mejorada y llena de nuevo contenido. Si no habéis podido jugar antes a este excelente juego de plataformas 3D la versión New Super Lucky’s Tale es la ideal para tenerlo todo en un mismo pack. (Enlace de compra)

Dungeon Scavenger – 21 de agosto

Dungeon Scavenger es uno de esos juegos en el que no puedes fiarte ni un poquito por su apartado técnico ya que el músculo del juego está donde apenas puede verse a simple vista. Con 20 niveles disponbiles más otros tantos demoníacos, en Dungeon Scavenger podremos escoger entre 12 aventureros distintos para hacer frente a las amenazas en las mazmorras. (Enlace de compra)

Control: AWE (DLC) – 21 de agosto

La expansión que llevará Control a su punto más alto. Sin duda alguna es todo un esfuerzo por parte el estudio construir este tipo de contenidos, sobretodo cuando está Alan Wake de por medio. ¿Qué nos espera dentro de este nuevo dlc?. No lo sabemos a ciencia cierta pero lo que si traerá contiso será mucha intriga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.