Lanzamientos de la semana para Xbox One

El verano está siendo un poco más extraño de lo habitual ya que este año no hemos tenido una feria como tal para darnos los grandes anuncios tanto de final de generación como de comienzo para una nueva etapa de posibilidades. Pero lo que si es cierto es que los estudios están dándolo todo y que seguimos teniendo, semana tras semana, un buen número de nuevos juegos que llegan a Xbox One. Vamos a ver que es lo que nos depara esta semana tan veraniega.

One Dog Story – 13 de julio

Al maravilloso gato robot le ha salido un hermano canino en esto de los juegos de plataformas y parece que nos tiene que contar una gran historia. One Dog Story nos dará varias horas de diversión con saltos imposibles y niveles plagados de enemigos que nos supondrán un buen reto. Solo aptos para amantes del videojuego más clásico.(Enlace de compra)

Rocket Arena – 14 de julio

Ha llegado la hora de los cohetes. Rocket Arena va a ser una fiesta absoluta de disparos y ejecuciones magistrales. En los combates de 3 contra 3 que se celebrarán en sus llamativos y variopintos mapeados vamos a poder disfrutar de un shooter en tercera persona que va a sacar lo mejor de cada uno de nosotros. ¿Preparados para el baile de explosiones?. (Enlace de compra)

Neon Abyss – 14 de julio

Disparos y frenetismo a partes iguales son uno de los muchos pilares fundamentales para que Neon Abyss se convierta en uno de los indies más locos y divertidos de este verano. Con cada partida desbloquearemos nuevos jefazos, objetos especiales, armas y nuevo mapas en los que seguir pateando enemigos y subiendo de rango.

Ooblets – 15 de julio

Vamos con una de las propuestas más refrescantes para esta semana de verano. Ooblets es un juego de gestión de granjas, cultivos, colección de criaturas y, en definitiva, un juego en el que perderse durante cientos y cientos de horas sin dar explicaciones a nadie. Con un apartado visual precioso se quiere coronar como una de las propuestas más interesantes y completas de todo lo que queda de año.

REZ PLZ – 15 de julio

El toque gamberro de la semana viene de la mano de REZ PLZ, un divertido juego de plataformas en el que los rompecabezas serán los que nos hagan ser más creativos. Podemos jugarlo tanto en solitario como en cooperativo que es, sin duda alguna, donde reside toda la esencia jugable. Gigantescos jefes finales serán la gota que colme este vaso lleno de trampas imposibles y saltos al vacío. (Enlace de compra)

Radical Rabbit Stew – 16 de julio

Cada vez son más los estudios que vienen desde el panorama independiente para remover algunas de las mecánicas más clásicas de los juegos retro. Radical Rabbit Stew es un juego de puzzles que emula los gráficos de los 16 bits. Tendremos que usar nuestro enorme cucharón para completar los niveles lo antes posible. (Enlace de compra)

Bounty Battle – 16 de julio

Más de 20 luchadores se verán las caras en Bounty Battle, un nuevo juego de lucha en 2D de esos que se disfrutan sobre todo en compañía. Uno de los puntos fuertes será que podremos invocar a un acompañante. En el plantel de luchadores tenemos a nuestra elección un buen puñado de personajes conocidos de otros videojuegos.

We Should Talk – 16 de julio

Hay conversaciones que pueden dar un giro a nuestras vidas y de eso trata We Should Talk. Es un juego social donde tendremos que elegir las respuestas que creamos convenientes para poder salir de la situación airosos. El juego propone un sistema muy interesante con el que llevar a cabo eso de ” no es lo que dices sino como lo dices “. (Enlace de compra)

Dunk Lords – 16 de julio

Nunca el baloncesto tubo una cancha en la que se dieran tantos tortazos. En Dunk Lords es casi tan importante saber encestar como defenderse y atacar. Cada uno de los personajes que podremos escoger tendrán sus propias habilidades con las que enfrentarse a los rivales más feroces.

Warhammer 40,000: Mechanicus – 16 de julio

La estrategia por turnos está de enhorabuena porque ha vuelto uno de los más grandes para darnos muy buenos momentos. Warhammer 40000: Mechanicus nos dará más de 50 misiones creadas para que nos estrujemos bien el coco. Pero no solo en la jugabilidad está su gran base ya que el guion de dicho juego también ha sido cuidado minuciosamente para dar un buen golpe en la mesa. (Enlace de compra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.