Lanzamientos de la semana para Xbox One

Una vez entrado el mes de agosto ya vamos pensando que no hay vuelta atrás, que el calor es horrible y que esta agonía acabará con todos nosotros antes que ese maldito virus que ha conseguido hacernos mella pero no queridos lectores, no acaba aquí la tortura porque aún tenéis que volver a sacar vuestras carteras para una nueva semana que comienza con nuevos lanzamientos para todos los gustos. Otra semana de esas plagada de juegos en los que, seguro, picáis más de uno así que no os entretengo más que hay mucha tela que cortar.

Hyper Scape – 11 de agosto

Lo nuevo de Ubisoft está a puntito de caramelo y quiere dar el pistoletazo de salida en esta nueva semana que comenzamos. Hyper Scape es la nueva ip que los franceses se han sacado de la manga, un shooter multijugador competitivo que busca refrescar mecánicas añadiendo nuevas opciones jugables.

Brunch Club – 11 de agosto

La cocina se ha puesto más de moda que nunca en el mundo de los videojuegos y ahora toca hacer el desayuno/almuerzo entre todos, ¿qué podría salir mal?. Brunch Club nos propone una idea muy interesante que es la de, dentro del marco de la cocina, trabajar codo con codo con otros 3 jugadores más para conseguir hacer algo de comer. Las risas están aseguradas. (Enlace de compra)

Metamorphosis – 12 de agosto

Hay un famoso libro con este mismo nombre pero lo que Metamorphosis quiere ofrecernos es una experiencia completa, no solo de lectura. Tomaremos el control de Gregor que, sin saber como, se ha convertido en insecto. Preparaos porque se viene un juego muy interesante. (Enlace de compra)

Escape from Tethys – 12 de agosto

Vamos con otro juego independiente de un corte un poco menor pero lleno de horas. Escape From Tethys nos lleva a un planeta helado donde es prácticamente imposible sobrevivir y nos pone a prueba en todo momento. Un juego con un mapa gigantesco y con muchas armas con las que hacer frente a toda clase de enemigos. (Enlace de compra)

Boomerang Fu – 13 de agosto

El alma de la fiesta siempre será aquél que haga reír a todos por igual y aquí es donde está el sitio de Boomerang Fu, un sencillo juego competitivo arcade que nos sacará muchas carcajadas estas noches de verano. Las reglas son sencillas: lanza tu boomerang para acabar con los demás competidores pero tranquilo, que los power-ups harán que todo cambie en cuestión de segundos. (Enlace de compra)

Darkestville Castle – 13 de agosto

Un demonio perturbaba la aldea, se lo pasaba en grande haciendo trastadas y asustando a todo el mundo pero su suerte cambió el día que unos cazadores fueron contratados para ir tras el Darkestville Castle es una aventura gráfica de esas que cuentan una historia tronchante y que da diversión durante horas. (Enlace de compra)

The Alto Collection – 13 de agosto

La querida saga de smartphones por fin llega a consolas y lo hace con una colección muy épica. The Alto Collection incluye los dos juegos: Alto’s Adventure (2015) y Alto’s Odyssey (2018). Si duda es toda una alegría que llegue por fin a Xbox One con esta edición de lujo.

Bite the Bullet – 14 de agosto

Comer nunca dio tantas energías. En Bite the Bullet tendrás que ponerte como un oso a comer para conseguir power-ups brutales. Un roguelike de disparos que va a dar mucho juego en el mundillo indie.(Enlace de compra)

UFC 4 – 14 de agosto

Se acabaron los juegos de la UFC tal y como los conocías. Conviertete en el luchador que quieras ser en UFC 4 ya que la personalización y creación de tu propio camino no conocerá limites. En estos brutales combates lo que cuenta es tu precisión y tu agilidad a la hora de enfrentarte a tus contrincantes. (Enlace de compra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.