Lanzamientos de la semana en Xbox One

Una semana más regresamos con la lista de lanzamientos. Además esta semana repite la joya de la corona con su lanzamiento abierto a todos los jugadores. Repasemos la lista con la ayuda de Kait Díaz por segunda semana consecutiva.

Path of Exile: Blight – 9 de septiembre

Regresa una vez más Path of Exile con su expansión Blight. En esta deberemos hacer frente a un nuevo peligro contruyendo torres donde protegernos de los monstruos. Asimismo 3 nuevo arquetipos llegan a la par que nuevos objetos y desafíos.

Trials Rising: Crash and Sunburn – 10 de septiembre

Quizás el verano ya termina, pero Ubisoft aun no lo quiere aceptar. Por ende llega Crash and Sunburn a Trials Rising. Un DLC colorido y lleno de esas sensación veraniega ideal para despedir la estación.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series – 10 de septiembre

The Walking Dead, famosa serie y reconocida saga de videojuegos de Telltale. Si bien el estudio tuvo que cerrar, fue posteriormente recuperado para terminar la historia. Ahora llega la edición definitiva con todos los capítulos para disfrutar de esta obra.

eFootball PES 2020 – 10 de septiembre

Regresa la cita anual de Konami con el balonpié. Una año más la propuesta llega con pulido de mecánicas y jugabilidad. Y, por supuesto, los jugadores más relevantes de ayer y hoy para dar rienda suelta a los fans del deporte en eFootball PES 2020.

NHL 20 – 10 de septiembre

Continuamos con la semana deportiva, pues NHL 20 hace acto de presencia en pocos días. Toda la acción y adrenalina del Hockey un año más en nuestros televisores y bajo nuestro control directo. Que alguien llame a una ambulancia.

Greedfall – 10 de septiembre

Focus Home Interactive regresa con otra aventura de rol del peculiar estudio Spiders. Si os gustó Bound By Flame o The Technomancer, con Greedfall llega la que, posiblemente, es la propuesta más ambiciosa del estudio. Un action rpg lleno de decisiones que alterarán una historia con fantasía y ciencia ficción por doquier.

NASCAR Heat 4 – 10 de septiembre

Más deportes, esta vez de motor. Nascar presenta su nueva propuesta para las carreras de circuito oval. Abróchate bien el cintuón, no olvides el casco y pisa a fondo para llegar al podio en NASCAR Heat 4.

Tekken 7: Zafina – 10 de septiembre

La tercera temporada de Tekken 7 llega al fin y con ella regresa Zafina, la peculiar luchadores que hizo debut en Tekken 6. De esta forma inicia la llegada de los nuevos personajes y el regreso de los desaparecidos. Sin embargo, Zafina no es un port sin más, esta trae consigo nuevas mecánicas y un lavado de cara jugable.

Blasphemous – 10 de septiembre

Procesiones, estética religiosa profana y acción 2D. Blasphemous llega con ganas de revolucionar el mundo con su puesta en escena única. En este exigente action rpg en dos dimensiones afrontaremos retos cada vez más perturbadores y escabrosos en lo que podrías ser el souls 2D del año.

Gears 5 – 10 de septiembre

Lo buenos si es breve dos veces bueno, aunque en este caso lo bueno si es dos veces… pues mejor. Gears 5 llega esta semana en su lanzamiento oficial fuera de la edición ultimate y gamepass ultimate. Ahora si, todo el mundo puede jugar a la nueva aventura de Kait Díaz.

Borderlands 3 – 13 de septiembre

Borderlans 3 llega esta misma semana. El shooter looter por excelencia que tanto revuelo causó en su momento se prepara para un nuevo capítulo lleno de acción, chascarrillos y su estética personal.

Ellen – 13 de septiembre

En Ellen deberemos ayudar a un joven investigador a descubrir la verdad sobre el asesinato de los Smith y la desaparición de su hija Ellen. Con una puesta en escena 2D este juego de terror pixelart no helará la sangre mientras tratamos de desvelar el velo de tinieblas que cubre el misterio.

Light Fairytale Episode 1 – 13 de septiembre

Terminamos la semana con un jrpg moderno, así lo define la propia desarrolladora. Así pues con estética chibi, fantasía y combate por turnos Light Fairytale presenta su episode 1 para los fans del género que quizás menos abunda en nuestras Xbox.

¡Volveremos la semana que viene con la nueva batería de lanzamientos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.