Lanzamientos de la semana en Xbox One

Verano, sol, calor y videojuegos. En Xbox One tenemos el chiringuito completo para pasar las vacaciones solos o en compañía. Y para demostrarlo, aquí llegan los lanzamientos de la semana.

Doughlings: Invasion – 10 de julio

Llegan los Doughlings y hay que pararles los pies. Así que cálzate tus mejores armas y prepárate para un Space Invaders de estética flash.

SolSeraph – 10 de julio

Construye ciudades, prepara tus defensas y haz frente a la constante amenaza que acecha. SolSeraph, el simulador definitivo de ángel guardián que además combina estrategia y sección de acción con un olor muy retro.

Grass Cutter: Mutated Lawns – 10 de julio

Continuamos con los simulador, más esta vez toca cortar el césped. Grass Cutter: Mutated Lawns nos propone desafíos llenos de obstáculos y arbustos mutantes mientras ponemos en orden el jardín.

Blazing Chrome – 11 de julio

Como los veranos en las recreativas, pero en el salón y sin tener que rascar monedas de tus padres. Blazing Chrome recupera el sabor del beat em up de antaño y además se puede disfrutar en cooperativo. ¿Qué más se puede pedir?

Aggelos – 12 de julio

Continuamos para bingo con las aventuras clásicas. En esta ocasión Aggelos recoge la esencia del rpg y los juegos laterales de tiempos pasados para traer la historia de la supervivencia de un reino antes el asalto de seres de otro mundo. ¡Además blandes una espada!

Redeemer: Enhanced Edition – 12 de julio

¿Qué haces cuando te encuentras en un mundo desconocido lleno de peligro y terror por todas partes? Pues comenzar a repartir estopa y buscarle sentido a la situación. Redeemer: Enhanced edition nos pone a lo mandos de un juego de acción donde enfrentar toda clase de enemigos incluidos jefes finales desafiantes.

Lethal League Blaze – 12 de julio

Escaramuzas para 4 jugadores donde el objetivo primario es estampar la pelota antigravedad en la cara de los rivales. Lethal League Blaze es un juego rápido y frenético donde los reflejos serán la clave de la victoria.

Streets of Rogue – 12 de julio

Rogue like y procedural son la clave sobre la que juega Streets of Rogue. Estamos ante un título de acción en perspectiva isométrica. Una propuesta donde las elecciones y la libertad que implican marcarán la diferencia en cada partida.

¡Volveremos la semana que viene con la nueva batería de lanzamientos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.