La familia de Xbox crece esta semana con 6 nuevos lanzamientos

Comenzamos la semana y nada mejor que hacerlo leyendo los lanzamientos. Esta semana la familia de Xbox crece de nuevo y lo hace con seis títulos. En ellos encontraremos emocionantes aventuras, grandes historias y un reto desbloqueando todos los G que podamos conseguir, en cada uno de ellos. En esta ocasión, me robaron el corazón antes de comenzar. Estoy impaciente por el día 10 de febrero para poder jugar Little Nightmare. Es uno de los grandes lanzamientos que llegan en estos días y estoy convencida de que alguno de vosotros también estáis como yo. Pero no me enrollo más y vamos con los títulos que llegan a Xbox.

Little Nightmares II – 10 de febrero – Xbox One y Serie X/S

La primera parte de Little Nightmare nos dejo a todos enamorados de este juegos de aventuras y suspense. En esta segunda parte nos prometa más sobresaltos. Momo y Six están dispuestos a descubrir los misterios de The Signal Tower, saben que en su aventura tendrán que enfrentarse a terribles amenazas pero nada los detendrá. Una cosa que os quiero contar. Si encargáis este título con antelación recibiréis una sorpresa, “el sombrero Mokujin para Momo”.

On The Road-The Truck Simulator – 11 de febrero – Xbox One y Serie X/S

¿Te gustan los camiones y sueñas conducir uno por las carreteras de Alemania?. Pues Toxtronyx acaba de hacer tu sueño realidad. Más de 6000 km para disfrutar de magníficos paisajes rurales y de las grandes ciudades como pueden ser Hamburgo o Berlín. Descubre Alemania a los mandos de un MAN TGX y goza de una conducción suave y agradable.

Aground – 11 de febrero – Xbox One y Serie X/S

Este juego de rol, acción, supervivencia y aventuras nos trae una historia fantástica y muy loca, nunca sabrás que es lo siguiente. Desde amaestrar dragones, hasta conquistar el espacio exterior pasando por ser artesano y minero en una isla casi desierta. Vamos, que solamente con la frase anterior ya no sé si lo que me espera es un juego o una película de Spielberg. Vamos a ver su tráiler y juzgar vosotros mismos este título de Fancy Fish Games.

Endurace: Space Action – 12 de febrero – Xbox One y Serie X/S

El retro de esta semana nos lo brinda Iván Panasenko a través de la distribuidora EpiXR Games con Endurace: Space Action. Un pixel-Art que se desarrolla en el interior de una nave espacial donde tus compañeros se han infectado con un virus. Tu meta será sobrevivir y rescatar a unos poco compañeros, aun están con vida, mientras averiguas que paso y como paso. ¿Aceptas el reto?.

Outbreak: Lost Hope Definitive Edition – 12 de febrero – Xbox One y Serie X/S

Este título es el ultimo de la serie de juegos Outbreak. En esta ocasión, sentiremos la angustia de una madre por encontrar a su hija en un mundo que sufre una epidemia terrible. Un shooter en tercera persona lleno de acción, donde tendremos que ir siguiendo las pistas y armándonos. Los zombies no nos dará tregua, o los enfrentamos o corremos, pero nuestra decisión tendrá que ser lo más rápida posible. ¿Aceptas el desafío de Deap Drop Studios?.

Rove Wars: Battle for Mars – 12 de febrero – Xbox One y Serie X/S

Sakari Games nos trae el multijugador online (hasta 8 jugadores), o local (IA), de esta semana de lanzamientos. Rove Wars es una muy buena oportunidad para iniciarte en los juegos de rol. Muy divertido y desenfadado. Tendremos que defender nuestra posición ante los drones enemigos que intentan quedarse con nuestros recursos, base, fabricas y terreno. “Te reto… ¿Quién ganara la partida?”.

Estos han sido todos los lanzamientos que esperamos esta semana. Pero como siempre digo… “todavía nos puede sorprende algún juego más”. Nosotros estaremos atentos y lo podéis comprobar en nuestra web. En ella encontrareis noticias, análisis, artículos de opinión y nuestro podcast. Sin olvidar nuestros directos en el canal de twitch y los retro-análisis. Disfruta de los videojuegos y… ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.