Lanzamientos de la semana en Xbox One

Empezó hace poco el curso escolar y semana tras semana no paran de llegar un montón de juegos a Xbox One. Si la semana pasada os pareció movida esperad a ver que se nos viene encima en esta siguiente porque las carteras se volverán a resentir.

Trine Collection / Trine 4: The Nigthmare Prince – 8 de octubre

El momento que muchos estábamos esperando (un servidor lo tiene pre-descargado desde hace mucho). Y es que vuelve una de las sagas más mágicas y estupendas de todos los tiempos donde las plataformas están tan bien planteadas que se disfruta siempre de principio a fin con una factura técnica para quitarse el sombrero. Hablamos de la vuelta de Trine tanto con una colección (Trine Collection incluye también el último) como su última entrega de manera individual Trine 4: The Nigthmare Prince.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair – 8 de octubre

Una secuela que ha sorprendido con su anuncio y que también ha levantado mucha expectación es la de Yooka-Laylee, sucesor “espiritual” del clásico Banjo Kazooie que vuelve a la carga con un plataformas 3D. Sin duda alguna otro que no debería faltar entre vuestros juegos del año. Si no estáis muy convencidos pasaos por el análisis que le dedicamos a su primera parte en la web.

Indivisible: Follow Me Roti! – 8 de octubre

Que no paran los bombazos. Ahora nos toca hablar de Indivisible un juego de rol y acción repleto de plataformas con un estilo muy característico. Ha sido dibujado a mano y luce un apartado técnico espectacular. Donde también intenta desbancarse es en su estilo de combate que mezcla diferentes géneros y es en tiempo real. Una delicia Indie que no hay que dejar escapar.

A Winter’s Daydream – 8 de octubre

Vamos a calmarnos un poco porque esto es un no parar. Este fatídico día 8 de octubre también llega a Xbox One A Winter’s Daydream, una novela visual la cuál nos pretende contar una historia llena de misterio y magia. Si estáis cansados de tanta acción y plataformeo es sin duda vuestro nuevo punto de partida para esta semana.

STELLATUM – 9 de octubre

En Stellatum nos encontramos con un Shoot’m up espacial que nos da una libertad casi total para modificar nuestras naves. Aquí no tomamos el control de un humano sino que nos metemos en la piel de un extraterrestre que se ha visto arrastrado sin querer a una zona de guerra absoluta. Pinta muy divertido y se echan en falta más juegos de naves con cientos de balas y explosiones!.

Frostpunk: Console Edition – 11 de octubre

¿Os habeis relajado?. Pues en guardia de nuevo porque llega uno de los juegos de estrategia en tiempo real que más han gustado en los últimos tiempos. Por fin llega Frostpunk: Console Edition, videojuego actualizado para jugarse en consolas como nunca.

A Knight’s Quest – 11 de octubre

Si es que a veces somos “unos manos de pie” terribles y sino que se lo digan a Rusty, protagonista de A Knight’s Quest que sin querer ha desatado el fin del mundo. Si os gustan las aventuras en 3D con multitud de lugares por explorar y plataformas estamos seguros de que este juego os va a dar una historia perfecta acompañada de una jugabilidad sin igual.

TwinCop – 11 de octubre

Aunque hemos tenido una buena lista de grandes lanzamientos también llegan algunos más pequeños pero no menos importantes. En el caso de TwinCop estamos ante un shooter con vista cenital pensado para jugar con un amigo porque (agarrarse a la silla) cada jugador controla un brazo del “super poli” y ambos controlan el movimiento. Todo un reto para los más exigentes!.

Active Soccer 2019 – 11 de octubre

Si, ya se que el tráiler es de otra consola pero es que el estudio no tiene ningún otro publicado y aquí podéis ver también de que se trata. Hablamos de Active Soccer 2019 un arcade del deporte rey que, después de triunfar en plataformas móviles, se mete de lleno en el mundo de las consolas. Impacta por su ritmo y jugabilidad de fácil aprendizaje.

Lost Artifacts: Time Machine – 11 de octubre

Y por último nos vamos a Lost Artifacts: Time Machine. Como bien dicen sus creadores, es un “juego para toda la familia”. Vive increíbles aventuras para restaurar el orden a través de más de 50 niveles en los que deberemos de cumplir con multitud de tareas. Uno a tener en cuenta si tenéis hijos pequeños ya que es de fácil manejo y aprendizaje.

Como podeis ver, esta semana también tenemos una cantidad increíble de lanzamientos en Xbox One. ¿Cuál esperas con más ganas?. ¡Nos vemos la semana que viene!.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.