Lanzamientos de la semana en Xbox One

Comienza otra semana, y con ella llegan más lanzamientos para que la fiesta no pare en Xbox One.

Age of Wonders: Planetfall – 6 de agosto

Age of Wonders: Planetfall es la nueva propuesta de estrategia de Triumph Studios. Al ser un género que no abunda en demasía en consolas, siempre es bienvenido un juego de estas características.

Metal Wolf Chaos XD – 6 de agosto

Mecas, explosiones y un presidente dispuesto a salvar su nación. Metal Wolf Chaos XD es la remasterización del lanzamiento de 2004 de mano de From Software, si From Software. Este además trae mejoras visuales, controles mejorados y gameplay más pulido.

The Forbidden Arts – 7 de agosto

The Forbidden Arts se presenta como un juego de acción y aventuras, además de plataformeo. En este la exploración y el descubrimiento son la clave mientras tratamos de dominar la magia del fuego.

Must Dash Amigos – 7 de agosto

Vida, color y amigos que dejan de ser amigosMust Dash Amigos ofrece carreras descabelladas a pie donde el último es el que prevalece. Aquí no vale tener amigos.

Damsel – 7 de agosto

Caos, acción y plataformas, Damsel nos pone en un oscuro mundo animado lleno de frenética jugabilidad. Cual cómic animado deberemos enfrentarnos a hordas de vampiros y otros horrores.

Subdivision Infinity DX – 8 de agosto

Batallas espaciales y muchos fuegos artificiales. Subdivision Infinity DX nos pone a los controles de una nave espaciale a la caza de enemigos de todos los tamaños, recolección de recursos y fabricación de nuevas mejoras para nuestro vehículo.

¡Volveremos la semana que viene con la nueva batería de lanzamientos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.