Anuncio

Lanzamientos de la semana para Xbox One

Bienvenidos una semana más a los lanzamientos, lugar donde os mostraremos vuestras mayores debilidades y haremos que seais un poquito más pobres. Esta semana se vienen grandes lanzamientos muy esperados así que, como se dice en el pueblo, “agarraos los machos” y vamos a ver que nos deparan los siguientes días.

BlackSad Under The Skin – 5 de Noviembre

Por fin ha llegado la hora. Ha sido una espera larga pero esta misma semana nos meteremos en la piel del detective John Blacksad para investigar en uno de los casos más peligrosos a los que se ha enfrentado. En Comunidad Xbox le tenemos un gran cariño al esta saga de comics y en nuestro podcast podeis escuchar una entrevista a Pendulo Studios. (Enlace de compra).

 

Just Dance 2020 – 5 de noviembre

El juego de baile por excelencia está de vuelta para que toda la familia y amigos lo den todo en el salón de casa. 40 nuevas canciones nos esperan en Just Dance 2020 aunque también tendremos la suscripción Just Dance Unlimited que cuenta con más de 500 canciones y con un mes de prueba. Recordar algo importante respecto a Just Dance 2020 que no requiere Kinect para jugar sino un teléfono móvil por persona. (Enlace de compra).

 

Garfield Kart Furious Racing – 5 de noviembre

Garfield se coloca en la parrilla de salida y sale disparado dejando atrás a todos los demás participantes en Garfield Kart Furious Racing, un remaster del clásico que ha tantos gustó. 3 modos de juego estarán disponibles, 16 circuitos y hasta 8 personajes para elegir. Podremos incluso competir a pantalla partida con otros tres amigos más.

 

The Elder Scrolls Online: Dragonhold – 5 de noviembre

La siguiente etapa de The Elder Scrolls Online está apunto de abrir sus puertas. Dragonhold nos trae una nueva provincia perdida y la posibilidad de ayudar a Sai Sahan a formar la legión de cazadragones llamada Dragonguard. Uno de los juegos online con más contenido que existen en estos momentos.

Wizards of Brandel – 6 de noviembre

Wizards of Brandel es uno de esos juegos indies que abogan por la estética 16 bit con mucho acierto. Aquí tenemos un Jrpg clásico con combates por turnos y variopintos personajes dentro de una historia llena de magia y aventuras por doquier. Es Xbox Play Anywhere con lo que, si lo comprais. podreis jugarlo también en vuestro Pc.(Enlace de compra).

 

STAY COOL, KOBAYASHI-SAN!: A RIVER CITY RANSOM STORY – 7 de noviembre

¿Viajes temporales?. ¿El continuo espacio-tiempo reventado por una malvada organización?. Todo cabe dentro de Stay Cool, Kobayashi-San!: A River City Ransom Story (buen nombre). Estamos ante un spin-off sobre la saga River City. Estamos ante un Beat’m up a la vieja usanza con dará diversión y muy buenos ratos con otro colega.(Enlace de compra)

 

 

Need for Speed Heat – 8 de noviembre

Need for Speed está de vuelta con una nueva entrega que ha hecho “click” en más de una cabecita. Las carreras callejeras y las persecuciones policiales vuelven a estar en el punto de mira en una entrega que parece querer volver a las raíces. Esta vez si podría ser la entrega buena que llevamos esperando tanto tiempo. (Enlace de compra).

 

Sturmwind EX – 8 de noviembre

Vamos con una experiencia de la vieja escuela, un shoot’em up en el cuál nuestra preocupación máxima es disparar a todo lo que se mueva. Sturmwind EX nos llevará por 16 niveles plagados de enemigos. Con 20 jefes finales tendremos la diversión más que asegurada y el reto para muchas horas.(Enlace de compra).

 

Jumanji: The Videogame – 8 de noviembre

Jumanji por fin se ha convertido en videojuego y llegará esta semana a Xbox One. El Doctor Bravestone, Ruby, Ratón y el profesor Oberon nos acompañarán por esta aventura de llena de acción y lugares ocultos. Bienvenidos a Jumanji: The Videogame. (Enlace de compra).

 

Tanky Tanks – 8 de noviembre

Tanky Tanks es el clásico de clásicos adaptado a los tiempos modernos. Un juego arcade donde tendremos que hacer frente a los demás jugadores y tanques de la IA con nuestro carro de combate. Un juego rápido, divertido y adictivo que nos hará estar pegados a la pantalla un buen puñado de horas.(Enlace de compra).

Como podéis ver tenemos una semana tremenda por delante llena de lanzamientos estupendos y para todos los gustos. ¿Con cuál quereis gastar los dineros ahorrados?. ¡Nos vemos la semana que viene!.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.