Un nuevo juego llega a la familia de Xbox

Empezamos una nueva semana y con ella llega un nuevo juego a la familia de Xbox. Si, ya sé lo que estáis pensando. ¿Solo un juego?. De momento si, aunque ya sabéis que a lo largo de la semana nos pueden sorprender con nuevos títulos los cuales, nadie esperábamos y que son una gran aventura por descubrir. Pero si hablamos de gran aventura quizás estemos hablando de Blacksmith of the Sand Kingdom, el lanzamiento que llega el día 7 de enero a Xbox One y mejorado para Serie X/S. Dejarme que os cuente un poco más sobre este videojuego.

Blacksmith of the Sand Kingdom – 7 de enero – Xbox One / Xbox Serie X|S

Blacksmith of the Sand Kingdom es el lanzamiento de esta semana, desarrollado por Rideon, Inc. y distribuido por Kemco el cual nos cuenta, la historia de Volker. Un joven con muchas inquietudes que quiere vivir aventuras. Pero ese no es su único sueño. Nuestro protagonista es hijo de un gran forjador y pretende llegar a ser, el herrero de la corte del reino de Muspelheim (Reino de Arena). Toda una gran hazaña, pero sabe que para ello deberá conocer muy bien su trabajo y aprender todos los secretos del gremio. Hacer armas, armaduras, vender, comprar y utilizar sus propias creaciones. Serán algunas de las acciones que deberemos de realizar en este juego de rol el cual, no llevará por duras batallas para conseguir el objetivo de Volker. ¿Serás capaz de ayudarlo en esta aventura?.

Y hasta aquí los lanzamientos, la proxima semana seguro que llegan más títulos a nuestra Xbox. Recordar que en nuestra web encontrareis desde noticias hasta análisis, pasando por nuestro podcast y artículos de opinión. Disfrutar de los videojuegos y… ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.