Lanzamientos de la semana en Xbox One

Otra semana más de lanzamientos, pero esta combina final de mes con inicio del siguiente. Lo cual da más margen a nuestro presupuesto ante los nuevos juegos que llegan a Xbox One.

Madden NFL 20 – 30 de julio

Un año más vuelven los deportes de contacto y balón. Madden NFL 20 está listo para ponernos a placar y embestir mientras tratamos de llegar a la línea de puntuación.

Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr: Prophecy – 30 de julio

La expansión de Warhammer 40.000 llega a Xbox One. Y con ella, una nueva aventura en la cual explorar el Sector Caligari y evitar el resurgir del Dios del Caos Xenos Infame.

Mutant Year Zero: Road to Eden – Seed of Evil – 30 de julio

Los mutantes más queridos de Gamepass regresan con Seed of Evil, su nueva expansión. En esta ocasión deberemos resolver el misterio que envuelve, nunca mejor dicho, unas raíces que han invadido todo Arca. Se recomienda terminar la campaña principal antes de aventurarse en esta expansión.

Bear With Me: The Complete Collection – 31 de julio

Bear With Me nos traer una aventura gráfica por episodios. Una novela negra de investigación y traiciones, más siempre podremos contar con nuestro fiel osito Ted E. Bear. Entre interrogatorios y pistas deberemos resolver el misterior y salvar al hermano perdido.

The Tower of Beatrice – 31 de julio

Un ladrón, un trabajo y una hechicera. Parece la premisa de una película de magia y hechicería, pero en esta ocasión deberemos infiltrarnos en la torre de Beatrice en busca de su tomo de recetas y salir con vida. Sin duda una interesante propuesta muy interesante llena de girosa y sorpresas.

Pilot Sports – 31 de julio

Todo tipo de desafíos aéreos en múltiples dispositivos nos esperan en Pilot Sports. Un simulador de deportes de riesgo con más de 50 rutas, 7 tipos de desafíos y 8 personajes jugables ¡Diversión por todo lo alto!

Solo: Islands of the Heart

Al igual que cierto héroe de ropajes verdes, en Solo: Islands of the Heart deberemos explorar un archipiélago lleno de islas en una puesta en escena cel shading muy evocadora. En este viaje deberemos solventar puzzles y redescubrir las relaciones personales desde otra perspectiva.

The Church in the Darkness – 2 de agosto

Una secta perseguida por el gobierno y un refugio construido en los bosques de América del sur. Un extraño caso que los familiares de los conversos querrán resolver, y para ello un investigador se infiltrará y tratará de descubrir la verdad en todo este credo.

Varenje – 2 de agosto

Una obra de arte visual diseñada para aquellos que entiendan los videojuegos como tal. Rompecabezas y puzzles en esta vibrante y colorista propuesta nos desafiarán mientras nos embelesan con su belleza.

Asdivine Menace – 2 de agosto

100 años han pasado desde los eventos de Asdivine Dios. Un visitante de otro mundo se muestra y anuncia la destrucción del universo. Más nuestros héroes no están dispuestos a que se cumplan tal posibilidades, por ende explorarán los 4 mundos para hallar la salvación.

Meow Motors – 2 de agosto

Mininos, karts estrafalarios y carreras alocadas ¿Qué más se puede pedir? Pues un videojuego para Xbox One con toda esta locura sobre ruedas.

¡Volveremos la semana que viene con la nueva batería de lanzamientos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.