Lanzamientos de la semana en Xbox One

Una nueva semana y con ella una nueva batería de estrenos en nuestra consola favorita. Por ende esta semana tenemos lucha, rogue like y rol para todos los gustos.

Kingdom Come: Deliverance – Royal Edition – 28 de mayo

El simulador definitivo de sobrevivir al medievo llega en su versión definitiva esta semana. El juego donde puedes aprender a leer, escribir, bañarte, blandir un arma y demás necesidades básicas a nivel social de aquella época.

Jump Force: Nuevos personajes – 28 de mayo

Jump Force, la propuesta para darse de tortas entre personajes reconocidos del mundillo del anime recibe un par de personajes nuevos. Por un lado Biscuit Krueger de Hunter X Hunter y por el otro el rey de la simpatía y la magnanimidad Seto Kaiba. ¿Estáis listos para el du-du-duelo? 

Layers of Fear 2 – 28 de mayo

El terror en imágenes regresa a nuestras Xbox. Sin embargo esta vez no se conforma con el óleo y el tapiz y da el salto a la gran pantalla. ¿Unas palomitas y un refresco serán suficientes para afrontar el juego?

Cricket 19 – 28 de mayo

El deporte siempre es bueno y más si podemos batear cosas. Por eso estad atentos al estreno de Cricket 19 para Xbox One y preparaos para ser los amos/as de la pista jugada a jugada.

Void Bastards – 29 de mayo

El espacio, presos y rogue like. Preparaos para escapar de la galaxia tomando el control de presos aleatorios en este curioso título procedural donde cada aventura será totalmente diferente.

Warlock’s Tower – 29 de mayo

Un cartero, una entrega y un Brujo un tanto elusivo. Por ende 100 pisos esperan a ser superados en la torre de este ser. Sin embargo cada paso consume vida, por lo que deberás pensar bien antes de realizar cualquier movimiento. Además de todo tipo de horrores en cada piso. Pero tranquilo, siempre puedes pedirle ayuda a algún amigo.

Outer Wilds – 30 de mayo

El eterno prometido de aquel MixPot. Por fin llega Outer Wilds, y además se estrena en Gamepass. Así que enfúndate el traje espacial y explora una galaxia hecha a mano mientras desentrañas sus antiguos misterios.

Hellmut: The Badass from Hell – 31 de mayo

¿Qué hacer cuando los demonios devoran tu cuerpo? Pues liarte a balazos con ellos mientras consigues nuevos cuerpos en los que convertirte en este loco beat em up procedural. Si Doom Guy puede con ello, ¿Por qué no ibas a poder tú?

Warhammer: Chaosbane – 31 de mayo

El rol occidental de antes regresa una vez más de mano de Warhammer: Chaosbane. Escoge tu raza y clase y prepárate para repartir leña mientras afrontas tu nueva y épica aventura para salvar el mundo.

Among the Sleep: Enhanced Edition – 31 de mayo

Vuelve el terror infantil. Los miedos encerrados en nuestro más inocente subconsciente. Si disfrutaste de la aventura original, podrás revivir tus terrores de infancia en la versión mejorada de Amon the Sleep. Agarra bien el osito que vienen curvas.

Golem Gates – 31 de mayo

Una oda a los amantes de la estrategia… ¡y las cartas! Golem Gates es un peculiar RTS en un futuro donde las guerras antiguas han asolado la tierra, pero tú eres quien controla los restos del mundo antiguo. Como diría Seto Kaiba, la estrategia y una buena baraja son la clave de la victoria.

¡Volveremos la semana que viene con la nueva batería de lanzamientos!