Lanzamientos de la semana en Xbox One

Agosto está dando sus último coletazos, pero la alegría no se acaba aunque los días se acorten. Por ende nuestras Xbox One siguen recibiendo lanzamientos una semana más y aquí os los vamos a contar.

Wreckfest – 26 de agosto 

¿Eres un amante de los coches pero Forza nunca te ha llenado? ¿Te fascina Tekken pero no te gusta la violencia implícita? Tranquilo, porque Wreckfest tiene la solución. Motores a todo quemar en explosiones, choques y todo tipo de desafíos al volante.

Control – 27 de agosto

De los creadores de Alan Wake y Quantum Break llega Control, la nueva propuesta orientada a la narrativa guiada y la acción sobrenatural. ¿Estará este nuevo título a la altura de sus predecesores o los superará incluso?

The Bard’s Tale IV: Barrows Deep – 27 de agosto

Entre los nuevos miembros de la familia Xbox Game Studios podemos encontrar a inXile, una estudio experto en el rpg de corte más clásico. Con todo esto The Bard’s Tale IV: Barrows Deep nos ofrece el clásico combate por turnos con un toque dinámico y un montón de combinaciones y estrategias que probar.

Jump Force: Majin Buu y Katsuki Bakugo – 27 de agosto

El crossover más inesperado y descabellado del anime japonés, Jump Force, sigue recibiendo populares personajes mediante DLC. En esta ocasión damos la bienvenida a Katsuki Bakugo y al simpaticón Majin Buu.

MGXP 2019 – 27 de agosto

MXGP regresa y esta vez con los pilotos y equipamiento oficiales de la temporada 2019. Además de 19 eventos oficiales por todo el mundo y todo típico de físicas y variaciones atmosféricas para poner a pruebas nuestras dotes de piloto.

The Bard’s Tale IV: Director’s Cut – 27 de agosto

Continuamos con inXile, pero esta vez con la edición que celebra el 20 aniversario del último lanzamiento original de Bard’s Tale. Preparaos bien, pues la aventura no espera y tenemos por delante puzles, acertijos y mazmorras sin parangón.

Vambrace: Cold Souls – 28 de agosto

Una capital maldita, un Rey de las sombras y un invierno que nunca cesa. Vambrace: Cold Soul nos ofrece una experiencia rpg en 2D guiada por una intensa narrativa llena de grandes personajes y épicas historias. Todo esto aderezado de combates RPG donde el factor estratégico será clave para vences a las horas de no muertos.

Headspun – 28 de agosto

Headpsun nos trae la historia de Ted y Teddy, las dos partes de la mente de nuestro protagonista que buscarán la forma de recuperar la memoria tras cinco mese en coma. ¿Será capaz la mente de superar una lucha interna entre nuestro consciente y nuestro subconsciente?

SubaraCity – 28 de agosto

SubaraCity nos propone una mezcla entre construcción de ciudades y puzzles de colores. De esta forma deberemos diseñar la ciudad combinando las piezas adecuadas y consiguiendo que interactúen entre ellas para formar edificaciones mayores.

Kamiko – 28 de agosto

Mapas diseñados como acertijos, enemigos pululando y templos que sellar. El héroe de los ropajes verdes tiene competencia en corte pixelart en esta ligera aventura de acción y resolución de puzles.

Hookbots – 28 de agosto

Hookbots ofrece todo un arsenal de piezas para diseñar a nuestro robot ideal y luego enfrentarlo en intensos retos multijugador. Asimismo en un total de 14 modos de juegos podremos batir a dinosaurios, caza-recompensas y guerreros en pos de la victoria.

Agent A: A Puzzle In Disguise – 28 de agosto

Agent A: A Puzzle in Disguise es una historia de espías con estética de los años 60′. Todo un reto lleno de puzzles y acertijos mientras tratamos de dar caza a Ruby La Rouge en su guarida secreta.

The Lord of the Rings: Adventure Card Game – 29 de agosto

Los juegos de cartas siempre son una oda a toda una saga y su lore. Y que saga más respetada y llena de lore conocemos que el señor de los anillos. En The Lord of the Rings: Adventure Card Game podremos poner a prueba nuestra pericia con los naipes a la par que nuestros conocimientos sobre la franquicia.

Just Cause 4: Danger Rising – 29 de agosto

Rico Rodríguez nunca descansa, ya sea con una nueva entrega o con los DLC que llegan a la última que haya asumido. Just Cause 4: Danger Rising ofrece un montón más de horas llenas de explosiones, físiscas descabelladas y acción sin control en paradisíacos lugares.

Decay of Logos – 30 de agosto

Decay of Logos nos presenta la historia de un Elk y su compañero bípedo. Un souls like lleno de mazmorras y jefes esperando batirnos. Sin embargo el lazo que nos une a nuestra montura hará que todo valga la pena. Podéis conocer más en profundidad este título en Los Domingos de Indie.

The Dark Pictures – Man of Medan – 30 de agosto

El terror llega el día 30 a Xbox One. De los creadores de Until Dawn llega el primer capítulo de una saga de juegos orientados a hacernos pasar un mal rato en historias llenas de misterio y horror. ¿Estáis listos para Man of Medan?

Blair Witch – 30 de agosto

Continuamos con el miedo a encender la consola, pues Blair Witch llega el día 30 también para erizarnos los pelos y perdernos por un bosque tenebroso mientras resolvemos el misterio que allí se esconde. Este título llega de estreno al servicio Xbox Game Pass.

Newt One – 30 de agosto

Cerramos la semana y el mes con un poco de luz y color para salir de la propuesta terrorífica previa. Newt nos propone un juego donde deberemos traer de nuevo la vida y el color al son de la música en un relajado plataformas 3D. Al fin y el cabo en verano apetece hacer pocos esfuerzos.

¡Volveremos la semana que viene con la nueva batería de lanzamientos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.