Lanzamientos de la semana para Xbox One

Si es que no paramos. Tras una semana llena de nuevos juegos que daban sus primeros coletazos de salida en Xbox One nos metemos en otra que está llena de auténticos juegazos. Como ya estamos acostumbrados llegarán tanto juegos grandes como pequeños pero siempre abarcando un gran número géneros para darle “vidilla” a todas las consolas del mundo. Vamos a ello!

Ghostrunner – 27 de octubre (Enlace de compra)

El dominio de la espada marca la diferencia en Ghostrunner. Es, sin duda alguna, uno de esos juegos en primera persona que va a dar mucho que hablar tanto por ambientación como por combates. El mínimo fallo puede acabar contigo pero no si eres el mejor en lo que haces.

Carto – 27 de octubre (Enlace de compra)

¿Y si te digo que el principal puzzle de Carto es cambiar el mapa?. Pues que te entran ganas de meterte de lleno en este fabuloso videojuego independiente. Es una de las propuestas más bonitas de toda la semana con un encanto único que, nada más ver su tráiler, quedarás atrapado por sus encantos. Un imprescindible de esta semana.

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues – 27 de octubre (Enlace de compra)

Cobra Kai, la aclamada serie que ha devuelto el espiritu del Karate a nuestras vidas, por fin tiene videojuego y también llegará a Xbox One esta semana. Con un total de 8 personajes con los que jugar podremos vivir todas las aventuras típicas de esta clásica rivalidad.

Grim Fandango Remastered – 29 de octubre

Double Fine lo ha vuelto a hacer. Por fin llegarán varios de sus juegos remasterizados a Xbox One y encima de salida en Game Pass. Grim Fandango es una de esas obras maestras del videojuego que todo el mundo debería disfrutar al menos una vez en la vida.

Full Throttle Remastered – 29 de octubre

Otra de las obras clásicas de Double Fine que llegará a Xbox Game Pass esta semana es Full Throttle Remastered. Una oportunidad que nadie debería dejar pasar.

Day of the Tentacle Remastered – 29 de octubre

La última gran aportación de la semana por parte del gran Tim Schafer y compaía es el magnífico Day of the Tentacle que también llegará a Xbox Game Pass. Perfecto lo mires por donde lo mires. Nada más que añadir, señoría.

Watch Dogs: Legion – 29 de octubre (Enlace de compra)

Por fin está aquí una de las continuaciones que más han revuelto las redes estos últimos meses. Watch Dogs Legion puede no parecer la secuela que todos esperábamos pero lo que si es cierto es que no dejará indiferente a nadie con un mundo abierto plagado de personajes jugables, cada uno con sus características propias.

The Dark Pictures – Little Hope – 30 de octubre (Enlace de compra)

The Dark Pictures está destinada a convertirse en la saga más completa de las aventuras de terror. Man of Medan consiguió atrapar a muchos jugadores de todo el mundo y con su siguiente entrega: Little Hope, hará lo mismo. Una nueva historia con nuevos personajes que te atraparán desde el principio.

Axes – 30 de octubre (Enlace de compra)

Hay juegos que vienen heredados de las plataformas móviles y muchos de ellos resulta que dan bien la talla en los sistemas domésticos. Esta semana también llega a Xbox One Axes, un juego que ha aparecido en plataformas móviles pero que quiere también hacerse un hueco en las consolas de sobremesa.

Visage – 30 de octubre (Enlace de compra)

Y no podía faltar un buen aporte para Halloween. Visage es uno de esos juegos de terror en primera persona que juega con nuestra cordura y nos lleva de la mano para ofrecernos una exploración llena de tensión y sustos. Para los amantes del terror sin ninguna duda.

Sweet Witches – 30 de octubre (Enlace de compra)

Pero también hay cabida para los clásicos juegos que tiran más del género arcade. Esta semana llega Sweet Witches, un videojuego a la antigua usanza con una jugabilidad endiabladamente adictiva y con los objetivos bien marcados: sobrevive todo lo que puedas para sacar la máxima puntuación.

CASE 2: Animatronics Survival – 30 de octubre (Enlace de compra)

Los terribles animatronicos están de vuelta en Case 2: Animatronics Survival. Según sus creadores es uno de esos juegos que te generan una tensión total desde que juegas la primera partida. ¿Conseguirás sobrevivir al ataque de estos infames seres?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.