Lanzamientos de la semana en Xbox One

El mes termina en breve, más los lanzamientos no cesan. A continuación expondremos los juegos que llegan a Xbox One esta semana. Y si puede ser con algún chascarillo o frase ocurrente.

The Sinking City – 25 de junio

Tentáculos, terrores desconocidos y muchos misterios. The Sinking City coge todo lo Lovecraftiano para preparar su propia historia dentro del lore general del autor del terror cósmico.

Car Mechanic Simulator – 25 de junio

Se buscan apasionados del motor, la chapa y los colores brillante. Car Mechanic Simulator llega a consolas para hacer las delicias de los fans del motor. Porque alguien tiene que tomar el relevo después de que Xzibit recoja el vehículo.

Samurai Shodown – 25 de junio

El antiguo arte de la espada. El choque del acero y la precisión al evitar el contacto con la piel. Todo esto y muchos movimientos imposibles es lo que nos ofrece Samurai Shodow. Un juego de lucha solo apto para maestros de la hoja.

Monster Jam Steel Titans – 25 de junio

THQ Nordic ataca de nuevo con las carreras de motor. Con Monster Jam Steel Titans nos pondremos a los mandos de vehículos offroad extremos en alocadas carreras sobre pistas llenas de saltos y curvas imposibles.

F1 2019 – 25 de junio

Vuelven las carreras con los coches más veloces del mundo a su cita anual. F1 2019 prepara sus nuevas físicas y gráficos para hacer de cada carrera una experiencia única. ¿Te harás con la pole este año?

We. The Revolution – 25 de junio

La revolución no es nunca fácil ni un camino de rosas. Más en situaciones aciagas puede llegar a ser la única vía de salvar al mundo. We. The Revolution ofrece una visión cruenta y dura de este suceso en un novela visual con un apartad artístico muy especial.

Outbreak: Lost Hope  26 de junio

El apocalípsis vírico se ha desatado y una niña está en algún lugar sola y asustada. No, no es la premisa de la segunda película de Resident Evil. Sin embargo una madre no se rinde ante las dificultades y hará lo imposible para encontrar a su pequeña.

War Tech Fighters – 27 de junio

Con la llegada de Evangelion a Netflix que mejor momento para ponernos un armadura de tamaño XXL y comenzar a disparar a todo lo que se mueva. War Tech Fighters nos permite llenar el vació del espacio con luces y colores mientras afrontarmos batallas increíbles.

Furwind – 27 de junio

Pixelart y estilo retro es lo que ofrece Furwind. Una oda a las plataformas de antes con colores llamativos y saltos por doquier. ¿Estáis listos para el desafío?

Irony Curtain: From Matryoshka with Love – 28 de junio

Irony Curtain es un point and click lleno de humor satírico en una aventura clásica. Ponte en la piel de un espía durante la guerra fría y sal de tu zona de confort para afrontar las intrigas en un una situación que escapa a tu control.

¡Volveremos la semana que viene con la nueva batería de lanzamientos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.