Lanzamientos de la semana para Xbox One

Una semana más estamos aquí para atacar directamente a vuestras carteras con un montón de lanzamientos que llegarán a Xbox One. Esta última semana de febrero llega cargada de novedades y seguro que algún juego os interesa de todos los que están en la lista. Vamos a verlos uno a uno:

Two Point Hospital – 25 de febrero

Tenemos un regreso maravilloso en los juegos de gestión y estrategia. Un regreso que muchos llevávamos esperando un montón de años, el retorno de los hospitales más alocados de todo el mundo. Two Point Hospital llega con una premisa muy clara bajo el brazo: hacernos reir a carcajadas con muchas situaciones mientras gestionamos y llevamos a buen puerto nuestro hospital. (Enlace de compra)

Megaman Zero/ZX Legacy Collection – 25 de febrero

Y estamos con otro regreso muy esperado. Una colección que todos los amantes del famoso “bombardero azul” no pueden pasar por alto. Llega Mega Man Zero/ZX Legacy Collection a Xbox One con una edición que no dejará indiferente a nadie. Eso si, preparaos para una dificultad endiablada y una jugabilidad muy ajustada. Una joya que nadie debería perderse.

Wasteland Remastered – 25 de diciembre

Inxile, uno de los estudios que compró Microsoft, nos trae este mes de febrero una reedición de Wasteland muy importante. Un remastered que, para quien no conozca la franquicia, servirá de perfecta introducción. Algo muy interesante de Wasteland Remastered, a parte de estar en Xbox Game Pass, es que llega a Xbox Play Anywhere con lo que, si comprais el juego, podeis jugarlo también en Pc continuando con vuestra partida en consolas. (Enlace de compra)

Hayfever – 25 de febrero

El pobre Thomas es un cartero que tiene la difícil taréa de recoger todas las cartas que están repartidas por los niveles pero claro, su terrible alergia a veces puede jugarle una mala pasada. Un plataformas en 2D clásico que nos dará más de un gran momento con su exigente control. (Enlace de compra)

Infliction – 25 de febrero

Soy consciente de que en este mundo hay personas que sobreviven a los juegos de terror. Para todos ellos esta semana hay uno que les interesará: Infliction. Un ente nos atormentará en una casa mientras intentamos descifrar su misterio. Yo seguramente no lo jugaré jamás pero seguramente alguien querrá descubrir dichos secretos.

Ganbare! Super Strikers – 26 de febrero

Ratalaika (grandes estos españoles que buscan joyas) nos traen esta semana a Xbox One Ganbare! Super Straikers, un juego de futbol atípico muy interesante y con una estética que llamará la atención tanto a curiosos como a aficionades al deporte rey. Muchas ganas de ver que tal sale esta propuesta porque puede dar partidas muy interesantes entre los colegas.

Vasilis – 26 de febrero

En el año 2014 Ucrania se vio sumida en el absoluto caos. Una serie de acontecimientos dejaron las ciudades en jaque y la sociedad sobrevivio como pudo a tanta locura. Vasilis es un juego que quiere hablar de ello pero a su manera. Buscaremos a nuestro marido por la ciudad mientras, dia a día, algúna parte acaba envuelta en llamas. Una historia donde la narrativa jugará el papel más importante de todos: mostrar algo que muchos desconocen de aquel duro momento. (Enlace de compra)

House Flipper – 26 de febrero

Al igual que en muchos canales hay programas sobre reformas de casas viejas esta semana recibiremos su equivalente en juego para Xbox One: House Flipper. Aqui podremos poner a punto nuestra creatividad en distintos puntos de las reformas para dejar las casas más destartaladas y viejas de la comunidad convertidas en auténticos palacios. (Enlace de compra)

Castle of no Escape 2 – 26 de febrero

Castle of no Escape 2 nos mete de lleno en el juego retro pixel-art que tanto nos gusta. Adentrate en las múltiples mazmorras que el juego pone a tu disposición con cualquiera de los personajes únicos que te ofrece e intenta acabar con la maldición que encierran las paredes del castillo. (Enlace de compra)

One Finger Death Punch 2 – 26 de febrero

Una secuela muy esperada para los amantes de One Finger Deathpunch. La sencillez de su jugabilidad es una de sus grandes virtudes. Un juego creado para llenar esos vacios entre partidas de otros, que al final acaban llevándose el protagonismo por si solos. Una lástima que sea solo para un jugador aunque promete dar muchos momentos inolvidables.

Overpass – 27 de febrero

Para los amantes de los entornos extremos tenemos Overpass, un juego donde los boogies y los Quads de grandes cilindradas se las ven contra las peores situaciones en los terrenos más letales. La física tan realista que adquiere Overpass será la que nos lo pondrá difícil en estas competiciones donde las prisas no son buenas. (Enlace de compra)

One Punch Man: A Hero Nobody Knows – 28 de febrero

One Punch Man llega al terreno de los videojuegos para dejar buena marca con su juego de lucha 3 vs 3. Los combates tendrán eventos que pasan en el anime y que determinarán muchas veces el destino de nuestros luchadores. (Enlace de compra)

Bucket Knight – 28 de febrero

En Bucket Knight nos encontraremos un plataformas clásico que nos deleitará con su jugabilidad. Exploraremos catacumbas llenas de trampas y enemigos para poder así conseguir llegar hasta el santo grial y hacer un dinerillo extra para este noble caballero. (Enlace de compra)

STAB STAB STAB! – 28 de febrero

Y para acabar esta semana tenemos Stab Stab Stab!, un juego multijugador local en el que podremos retarnos con hasta 8 amigos. ¿La misión?, pues muy sencilla, intentar apuñalar a nuestros contrincantes para ser los vencendores de la contienda. (Enlace de compra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.