Lanzamientos de la semana en Xbox One

Los domingos son de Indie, pero los lunes son de nuevos lanzamientos. Una semana más, en Comunidad Xbox, os traemos los lanzamientos que acompañarán este nuevo ciclo laboral. De retos RPG, asesinos y colores brillantes va la cosa en esta ocasión.

The Surge 2 – 24 de septiembre

Vuelve el souls de cíborgs con The Surge 2. En esta nueva entrega tendremos la esencia del título original con un montón de nuevas mecánicas y una ciudad entera que explorar mientras nos enfrentamos a todo tipo de horrores mecánicos y nanomites.

FIFA 20 – 24 de septiembre

Llega el simulador rey del deporte rey. FIFA vuelve en su cita anual para traer le esencia del fútbol con nuevas mecánicas, mejora de físicas del balón y los jugadores más reconocidos de la nueva temporada.

Contra: Rogue Corps – 24 de septiembre

Contra: Rogue Corps trae de vuelta la mítica Contra. En esta secuela presenta una hsitotira dos años después de que la guerra alienígena terminase. En esta nueva aventura al más puro estilo beat em up deberemos encarnar a un grupo no necesariamente funcional para salvar el mundo.

Hitman 2: Haven Island – 24 de septiembre

Hitman 2: Haven Island, la nueva expansión que llega para los usuarios con Season Pass o Gold Edition. En esta viajaremos a cálidos y tropicales paraísos en la Maldivas, donde el Agente 47 se infiltrará para realizar lo que mejor sabe hacer.

Rex Rocket – 25 de septiembre

Rex Rocket llega con el aroma de la época de los 8-bit en su propuesta de paltaformas 2D. Inspirado en título como Mega Man, Metroid o Mario, hará las delicias de los fans de los plataformas de la NES. Asimismo el título traerá consigo más de 100 niveles hechos a mano para conectar todas las secciones de una nave espacial llena de puzzles, enemigos y temibles jefes. Todo esto acompañado de la música de SasKrotch.

Constructor Plus – 25 de septiembre

En Constructor plus deberemos demostrar nuestras dotes como empresarios y levantar todo un imperio urbanístico. Pues convertir viejas casas y pueblos en grandes rascacielos, casinos y todo tipo de edificios de lujo será nuestra prueba de fuego para dominar la industria.

RAGE 2: Rise of the Ghosts – 26 de septiembre

RAGE 2 sigue apostado por la destrucción y los colores chillones con su nueva expansión Rise of the Ghosts. En este DLC nos enfrentaremos a un antiguo mal que acecha de nuevo las tierras desoladas. Asimismo iremos a descubrir el origen del problema a la nueva región Overgrown City, donde nos estará esperando una nueva facción, los Ghosts.

Code Vein  – 27 de septiembre

El género souls tiene doble representación esta semana. Code Vein llega para mezclar el mundo del anime con los juegos RPG de alta dificultad a la par que trata de contar una historia de apocalipsis y vampiros.

Mining Rail 2 – 27 de septiembre

A lomos de nuestra propia vagoneta podremos conducir a velocidad de infarto a través de todo tipo de raíles en Mining Rail 2. Entre curvas apuradas y descensos sin control deberemos mantener la vagoneta sobre la vía para llegar al final.

The Adventures of Elena Temple – 27 de septiembre

Las partidas de infancia en casa de la abuela regresan con The Adventures of Elena Temple. Pues en este título se recrearán las antiguas recreativas y video consolas para traer la nostalgia a nuestros salones en este clásico que no sabíamos que existía.

Fight’N Rage – 27 de septiembre

Fight’N Rage presenta un beat em up de desplazamiento literal inspirado en los clásicos de la era dorada del género. Asimismo viene acompañado de un estilo que imita a escala 1:1 la estética de lso arcade de los 90′.

¡Volveremos la semana que viene con la nueva batería de lanzamientos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.