Lanzamientos de la semana para Xbox One

Una semana más seguimos confinados en nuestras casas debido a ese temible coronavirus que ya se ha llevado muchísimas vidas con él. No voy a entrar en nada político ni mucho menos ya que aquí estamos para hablar de videojuegos y para hacer que os gasteis “los dineros” en los nuevos lanzamientos que llegan a Xbox One. Esta semana llena muy cargada de novedades de muchos géneros distintos así que dale un par de sobitos al té (Rios es la buena influencia) y ponte cómodo porque comenzamos.

Freedom Finger – 23 de marzo

Venga, vamos a darle un toque de humor a esta semana empezando con Freedom Finger, un bizarro Shoot’em up donde la protagonista es una mano y, en ocasiones, su gran dedo corazón. Un juego muy divertido con un arte único dibujado a mano. Jugaremos en un total de 40 niveles dibujados a mano. (Enlace de compra)

Deep Sky Derelicts: Definitive edition – 24 de marzo

Continuamos con uno de esos juegos que dará mucho que hablar (me da que va a ser un tapado lamentablemente). Deep Sky Derelicts es un juego con una estétcia de comic maravillosa, oscura y adulta donde tendrémos que luchar contra horribles seres del espacio. Su sistema de cartas por turnos promete unas situaciones de lo más variopintas y, si acompaña la trama, puede que estemos ante un gran indie de este més de marzo.(Enlace de compra)

Bleeding Edge – 24 de marzo

Y por fin llegó el momento que todos estábamos esperando (hasta a mi me hace ilusión y me apetece). Aquí está Bleeding Edge, la nueva Ip que tenía bajo la manga Ninja Theory (Hellblade). Sin duda estamos ante un juego multijugador competitivo diferente, muy fresco y salvaje que nos va a dar un sin fin de horas y de combates alucinantes. La cantidad de héroes jugables lo hacen aún más recomendable porque seguramente encuentres uno que se adapte a tus necesidades. Esperamos grandes cosas de Bleeding Edge. Recordar también que llegará desde el día uno al servicio Xbox Game Pass y que también disfrutará de soporte Xbox Play Anywhere por lo que podremos continuar con nuestra partida y progreso en el Pc también.(Enlace de compra)

Moon of Madness – 24 de marzo

Moon of Madness es una de esas historias de ciencia ficción que te atraparán desde el primer momento. Todo parece estar bien en Invictus, un puesto avanzado construido en marte, y nosostros somos los encargados de que todo funcione hasta que lleguen los siguientes habitantes de dicha instalación. Pero algo comienza a cambiar y lo que parecía real ahora está tornando a algo horrible.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution – 24 de marzo

Una nueva entrega del aclamado juego de cartas está a la vuelta de la esquina. Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution es una continuación actualizada con las últimas reglas de este mismo año y con unos cuantos añadidos más como nuevos modos de juego, desafíos y cartas exclusivas.

Wartile – 24 de marzo

Y aquí tenemos otra de las sorpresas de este mes de marzo. Se trata de Wartile, un juego que llega bajo el brazo de Deck 13 spotlight y que convertirá nuestras consolas en un estupendo juego de tablero donde nuestros personajes cobrarán vida. La verdad es que pinta muy bien y es posible que se corone como un recomendado dentro de la estrategia por turnos. Muchas ganas de probarlo. (Enlace de compra)

Element Space – 24 de marzo

Vamos con más estrategia por turnos con gustito a ciencia-ficción. Element Space nos dará unas mecáncicas jugables diverentes con cada uno de los personajes y nos dejará recorrer un buen puñado de localizaciones únicas. Si la trama acompaña puede ser un recomendado también para este mes de marzo.

Mekorama – 26 de marzo

Uno de los juegos más conocidos de los teléfonos móviles por fin llega a Xbox One. Se trata de Mekorama, un juego de puzles de entorno muy entretenido que, al igual que lo hizo en plataformas móviles, volverá a atraparnos a cada uno de nosotros.(Enlace de compra)

Ara Fell: Enhanced Edition – 26 de marzo

Ara Fell es uno de esos juegos de rol que llamará la atención a más de un nostálgico ya que combina con acierto el rol japones por turnos con el rol más occidental. Sin duda alguna es una de esas obras que rinde homenaje a los más clásicos de los 16 bits.(Enlace de compra)

Inops – 27 de marzo

Inops es un entretenido juego de plataformas que nos pondrá a prueba con un montón de trampas y puzzles. Nuestro objetivo será llegar al final de cada nivel con el mayor número de Inops que podamos.(Enlace de compra)

One Piece: Pirate Warriors 4 – 27 de marzo

El Mussou definitivo de One Piece por fin está aquí. One Piece: Pirate Warriors 4 es el mussou definitivo que incluye un buen número de mejoras con respecto a los anteriores. La gran cantidad de personajes que tendrémos a nuestra disposición es abrumadora. (Enlace de compra)

Children of Zodiarcs – 27 de marzo

Children of Zodiarcs mezcla la estrategia por turnos con un combate basado en los mazos de cartas y con tiradas de dados. La pura esencia del juego de mesa transportada a nuestras consolas. ¿Conseguirá Nahmi salir del lio en el que se ha metido?.(Enlace de compra)

Gigantosaurus: El Juego – 27 de marzo

Gigantosaurus por fin llega a los videojuegos y los más peques de la casa van a fliparlo. Un plataformas 3D como los de antes donde correremos un montón de aventuras junto a Rocky, Tiny, Mazu y Bill. La misión debería de ser sencilla: Rescatar a Giganto!. (Enlace de compra)

JoyBits All-in-One Mega Bundle – 27 de marzo

Los juegos móviles también tienen cabida en Xbox One. En este pack llamado Joybits All-in-one Mega Bundle se reunen tres exitosos juegos de smartphone: Doodle God, Doodle Mafia y por último, pero no menos importante, Varenje. (Enlace de compra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.