Lanzamientos de la semana para Xbox One

Una semana más estamos listos para enfrentar la vida junto a los nuevos lanzamientos que llegan a Xbox One. Como viene siendo habitual el ritmo no cae demasiado y tenemos una semana bastante completa con muchos juegos distintos que seguramente os harán gastar vuestro dinero así que vamos a ver cuales son los que estarán a la venta en los siguientes días.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated – 23 de junio

Bob Esponja, Patricio Estrella y la ardilla Arenita vuelven por la puerta grande con este remaster que pone este clásico de las plataformas a punto para esta actual generación. Niveles remodelados y jefazos increíbles nos esperan en esta nueva versión con una pinta magnífica. ¡Es hora de salvar Fondo de Bikini!.(Enlace de compra)

Assetto Corsa Competizione – 23 de junio

Assetto Corsa Competizione es el nuevo videojuego oficial de GT World Challenge. Su primera parte ya fue un buen soplo de aire fresco para la simulación de las cuatro ruedas y ahora esta de vuelta para darlo todo. Uno de los atractivos de Assetto Corsa Competizione es que cuenta con la licencia oficial homolagada por GT3 lo que te dará la oportunidad de competir en este gran campeonato contra conductores y equipos oficiales. (Enlace de compra)

Night Call – 24 de junio

Misterio y ambientación maravillosa se dan la mano en esta obra que coge prestado su estilo de las más duras novelas de estilo noir. Eres un taxista en París y la última persona que ha visto con vida a la victima de un asesinato. Nada volverá a ser lo mismo y solo está en nuestras manos resolver este caso. (Enlace de compra)

The Messenger – 25 de junio

Por fin llegará The Messenger a Xbox One. Uno de los mejores juegos independientes de los últimos años aterrizará esta semana en la consola de Microsoft y todos lo estamos esperando con los brazos abiertos. Si sois suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate lo tenéis incluido desde hace tiempo en su versión de Pc aunque de momento no sabemos si se unirá al servicio para consolas. (Enlace de compra)

Tower of Time – 26 de junio

Tower of Time es un RPG de vista cenital que nos presentará una gran historia. La mezcla de los clásicos Rpg con los combates tácticos darán un reto muy interesante para todos los amantes del género. El poder pausar la acción del juego para poder crear nuestra estrategia nos dará la capacidad de adelantarnos al siguiente movimiento de nuestros enemigos pero, ¿será esto suficiente para salir airosos?. (Enlace de compra)

Yes, your grace – 26 de junio

El reino es un basto lugar lleno de personas y cada una de ellas tiene su vida por supuesto. Aquí entra en juego el papel de el rey quien deberá escuchar y hacer todo lo posible para que todo el mundo pueda llevar una buena vida aunque estará de nuestra mano el ayudarlos o no. Un interesante juego de gestión que seguro dará muchas horas de entretenimiento. (Enlace de compra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.