Lanzamientos de la semana en Xbox One

Se acerca final de mes y la cartera ya comienza a desfallecer, pero solo un esfuerzo más y todo habrá terminado. Asimismo aquí llega una nueva batería de estrenos para que alimentéis a vuestras Xbox One.

Pawarumi – 24 de julio

Los clásicos nunca pasan de moda, y Pawarumi lo demuestra con esta apuesta a todo color por los bullet hell. ¿Crees tener la paciencia y pericia necesarias para superar el reto? Vuelve a pensarlo.

Furwind – 25 de julio

Pixelart, plataformas y animalejos peludetes. ¿Qué más se puede pedir? Pues un videojuego sobre todo esto y en Xbox One.

Mighty Switch Force! Collection – 25 de julio

La colección definitiva, 4 juegos en una sola entrega. Encarna la agente cibernética Patricia Wagon y afronta plataformeo, puzzles y peculiaridad varias para proteger a los habitantes del planeta.

Smoots Summer Games – 25 de julio

¿Alguna vez has soñado con afrontar los juegos olímpicos con personajes cabezones y con extermidades flotantes a lo Rayman? Si la respuesta es ¡SI! No te pierdas Smoots Summer Games y su alocada propuesta deportiva.

Wolfenstein: Youngblood – 26 de julio

Wolfenstein regresa en la nueva revolución americana. Sin embargo esta vez a los mandos de una aventura cooperativa con Soph y Jess Blazkowicz, las hijas de nuestro sufrido protagonista. ¿Estáis listos para sangre y vísceras en lo nuevo de Machine Games?

Tetsumo Party – 26 de julio

Es la hora del Sumo, pero sin violencia. En esta ocasión deberemos ayudar a los luchadores a superar paneles recortados con siluetas. Y para esta tarea deberemos mover las extremidades de los deportistas hasta dar con la postura adecuada.

Decay – 26 de julio

El clásico de Xbox regresa con sus 4 entregas a nuestras Xbox One. ¿Podremos resolver el oscuro misterio que rodea este juego? Solo a través del periplo psicológico de Decay hallaremos la respuesta.

¡Volveremos la semana que viene con la nueva batería de lanzamientos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.