Lanzamientos de la semana para Xbox One

Vamos avanzando en la vida y cada semana tenemos un reto enorme, elegir un nuevo juego en el que gastarnos “los dineros” y no tener que dejar de comprar pan por ello. Así que en Comunidad Xbox os traemos todas la novedades que llegarán a Xbox One cada semana para que todo el mundo pueda hacerse con su juego y vivamos felices y contentos. Vamos allá!.

Eastshade – 21 de Octubre

La primera perla que recibimos el mismo lunes es Eastshade, un juego que nos meterá en la piel de un pintor viajero. Exploraremos una gran isla muy viva donde podremos conocer de primera mano las historias de cada uno de sus habitantes. Caballete en mano podremos ir recorriendo increíbles parajes tanto en exterior como interior para realizar encargos que quedarán vivos gracias a la pintura y que entregaremos a sus residentes. Una obra maestra de lo audiovisual que nos encandilará a todos.

WWE 2K20 – 21 de Octubre

2K vuelve a la carga con la nueva entrega de WWE 2K20. No falto de polémicas por un apartado visual que parece estar muy por debajo de las expectativas, esta nueva entrega llevará bajo su brazo “cachas” una jugabilidad con mejoras importantes. Aunque hay algo que si llama la atención con respecto a otros años y es que aparece el nuevo modo Mi carrera el cuál nos hará vivir una historia propia llena de triunfos y derrotas tanto en lo personal como en lo profesional (da para libro).

 

Farming Simulator 19 – Platinum Expansion – 21 de Octubre

La expansión más gigantesca de Farming Simulator 19 está a punto de caramelo y los fans de la saga ya se están frotando las manos. Farming Simulator 19 Platinum Expansion añade una cantidad impresionante de contenido adicional. Más de 35 nuevos vehículos y herramientas agrícolas se verán reflejadas a la perfección, la inclusión de CLAAS, una de las marcas más reconocidas del sector agrícola. La expansión tiene un precio de 19,99€

Street Outlaws: The List – 22 de Octubre

Las carreras callejeras vuelven a estar en boca de todos y en Street Outlaws: The List los amantes de este deporte del motor tendrán unas cuantas horas de diversión. La preparación de vehículos para competir es el punto fuerte del juego. Tendremos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para permanecer en la lista de coches callejeros más veloces de la ciudad.

 

Cat Quest II – 24 de Octubre

Un nuevo RPG de acción y mundo abierto se acerca esta semana y no es el que pensais. Hablamos de Cat Quest II, un juego para toda la familia en el que tendremos que vivir una gran aventura felina y muy colorida llena de acción y animales muy cuquis. Se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo así que es una gran apuesta para los que tenemos niños pequeños.

 

The Outer Worlds – 25 de Octubre

Uno de los momentos más esperados del año sin duda alguna. La vuelta de Obsidian al mundo de los videojuegos con el género que más grande les hace, RPG de mundo abierto. The Outer Worlds estará disponible esta misma semana mejorado para Xbox One X y directo de salida en Xbox Game Pass. Despedios de vuestras vidas porque os robará todo el tiempo del mundo esta nueva maravilla.

 

Call of Duty: Modern Warfare – 25 de Octubre

Y para terminar la semana por todo lo alto tenemos la llegada del nuevo Call Of Duty: Modern Warfare que seguros estamos gustará tanto por su campaña principal como por su experiencia multijugador. Sin duda alguna uno de los reyes del año que gobernará mucho tiempo con puño de hierra a menos que algún otro shooter bélico le desbanque.

 

Era una semana de locura o no lo era, ¿Eh?. Bueno, pues aquí teneis los lanzamientos para Xbox One. Esperamos que vuestras carteras no se resientan tanto como las nuestras porque hay ganas de varios juegos!. Nos vemos la próxima semana. No olvideis de visitar Comunidad Xbox para estar informados en todo momento!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.