Lanzamientos de la semana para la familia Xbox

Vamos terminando el año y no paran de llegar nuevos títulos a Xbox One y Xbox Series X|S y, como es ya habitual, desde Comunidad Xbox les dedicamos una entrada para que los conozcáis y preparéis a conciencia vuestras carteras (tanto físicas como digitales). Si que es cierto que, después de las semanas tan cargadas que hemos tenido esta va a resultar un poquito desangelada pero no os preocupéis porque, aún así, llegan títulos muy interesantes a nuestras consolas.

Override 2: Super Mech League – 22 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S (Smart Delivery)

La primera entrega pasó muy desapercibido pero si que supo captar la atención de los amantes de los Mechas, esos gigantescos robots capaz de dar espectaculares batallas arrasando con todo lo que tienen alrededor. Override 2: Super Mech League nos trae muchas nuevas experiencias para vivir a bordo de cada uno de los 20 mechas disponibles. Su modo carrera hará que nos convirtamos en toda una estrella de los combates a gran escala. Un último detalle de este lanzamiento es que cuenta con Smart Delivery por lo que, si compráis una copia en Xbox One, tendréis otra sin coste adicional para Xbox Series X|S.

Solitaire 3D – 23 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S (Xbox Play Anywhere)

Con el nombre ya se dice todo. Más de 100 juegos de cartas te esperan en Solitaire 3D. Spider, Pyramid, FreeCell, Klondike, Tri-Peaks y un largo etcétera que te darán muchas horas de diversión. Cuenta con Xbox Play Anywhere por lo que, si compráis el juego ya sea en Pc como en Xbox One, podréis tener las dos versiones y vuestras partidas guardadas en ambas plataformas.

Super Sports Blast – 25 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

Que no os engañe el tráiler que le acompaña porque Super Sports Blash es mucho más que su versión “Soccer”. Tendréis 3 juegos en 1 en este fabuloso pack donde también se incluyen Super Tennis Blast y Super Volley Blast. Tres juegos que os darán muchas horas de diversión con un multijugador local para hasta 4 jugadores.

Elliot – 24 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S
Para terminar la semana no se me ocurre mejor idea que hacerla con Elliot, un videojuego español que por fin da el salto a consolas y que considero un imprescindible de las plataformas. Carismático y precioso, Elliot recorrerá decenas de niveles que resultarán muy crueles pero que, con ayuda de su tonto y su genial música compuesta por Sebastia Pou (Tiaviolí Gaming) no dejará que os frustréis y os detengáis por el camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.