Lanzamientos de la semana en Xbox One

Empieza la semana y con ella nuestra cartera sufre ante la avalancha de nuevos lanzamientos para nuestra plataforma favorita. Esta semana llega cargada de carreras alocadas, free to play, deportes e indies.

Team Sonic Racing – Martes 21 de mayo

Vuelven Sonic y sus amigos para una nueva entrega de carreras de Karts. Esta vez aunque carece de los invitados de otras sagas de sega si incorpora personalización de vehículos.

Dauntless – Martes 21 de mayo

El free to play de caza de monstruos, o béjimos en este caso se estrena en Xbox One. Si ya habéis quemado al límite Monster Hunter World, aquí tenéis un buen título para seguir con la caza.

Fission Superstar X – Martes 21 de mayo

Lo retro está de moda y más si es un rogue like. Además desde Comunidad Xbox te dejamos el análisis en avance para que te hagas una idea completa de este título.

Marenian Tavern: Story Patty and the Hungry God – Miércoles 22 de mayo

¿Has soñado alguna vez con ser autónomo en España y hacer malabares para llegar a final de mes además de pagar impuestos? Pues aquí tienes un interesante simulador de gestionar tabernas mientras ahuyentas al Dios de la pobreza del cuerpo de tu hermano.

The Last Door: Complete Edition – Miércoles 22 de mayo

Gráficos pixelados, oscuros secretos victorianos y soledad en la oscuridad. Afronta esta terrorífica aventura point and click en su edición completa por fin en Xbox One. Incluye los 8 episodios.

American Fugitive – Viernes 24 de mayo

Los 80′, un hombre inocente al que le han cargado el asesinato de su propio padre. El escenario perfecto para buscar al auténtico culpable y limpiar tu nombre mientras recorres las calles entre bandas y mafiosos mientras evitas a la policía.

Super Tennis Blast – Viernes 24 de mayo

El maestro del tenis, o sea tú, tiene delante el reto de convertirse en el mayo tenista del mundo, ya sea en su modo carrera o contra tus amigos.

Skelly Selest – Viernes 24 de mayo

El infierno desea la tierra y un ángel deberá evitarlo. Así que cálzate tus deportivas divinas y enfrenta a las hordas del averno en en este beat em up de corte retro.

Minion Masters: Forced Duel – Viernes 24 de mayo

¿Echas de menos ser el Overlord? Pues con Minion Masters podrás enfrentarte en combate contra otros señores de esbirros hasta demostrar quien es el auténtico estratega maestro.

¿Cuál de estos títulos tenías ya en mente y cuales acabas de descubrir hoy? Volveremos con más lanzamientos la semana que viene.