Lanzamientos de la semana para Xbox One

Vamos escalando esta cuesta de enero en la que no ha habido aún muchos lanzamientos pero que comienza a tener un ritmo más trepidante. Seguramente ya tengamos demasiados juegos sin pasar del anterior año pero la actualidad no se detiene y aquí llegan otros tantos juegos de los cuales seguro os interesa alguno.

Lumini – 22 de enero

Juegos como Lumini siempre hay que poner en nuestras estanterías porque nos alejan de tiros, saltos trepidantes y decisiones morales duras. Lumini es una de esas aventuras que rozan lo contemplativo. Esta raza que se creía extinta ha vuelto a su mundo natal el cuál está de capa caía pero ellos, con su gran poder, intentarán darle otra oportunidad a un planeta asolado. Una aventura que apetece jugar si o si.(Enlace de compra)

Football, Tactics & Glory – 22 de enero

Los grandes exponentes del deporte rey no se meten en estos berenjenales pero Football, Tactics & Glory tiene agallas suficientes para ser el juego de gestión por excelencia del futbol. Crear nuestro propio club, nuestros jugadores y llevarlos a la gloria no es tarea fácil pero sin duda alguna todas las herramientas que el juego pondrá en nuestras manos serán más que suficientes para llegar a lo más alto. Una apuesta interesante que los más futboleros no deberían dejar pasar.(Enlace de compra)

Rugby 20 – 23 de enero

Aunque parezca mentira el Rugby es uno de los deportes que más interesan en españa (en Valladolid por ejemplo gusta muchísimo). Rugby 20 quiere llegar a todos los amantes del deporte y a los fans de esta modalidad en concreto. En esta entrega podremos jugar tanto de manera individual como multijugador (local o online) a las ligas más importantes:Top 14, Pro D2, Gallagher Premiership y Pro 14. (Enlace de compra)

Mosaic – 23 de enero

Krillbite Studio, creadores de Among The Sleep, vuelven a la carga con una nueva experiencia que despertará la curiosidad de todos: Mosaic. La rutina diaria en la vida de su personaje se ve interumpida por una serie de sucesos. ¿Nos convertiremos en la excepción de la regla?. ¿Podremos finalmente salir de ese camino establecido y brillar con luz propia en un mundo donde todos carecen ya de personalidad?. En la redacción ha levantado mucha expectación.

DreamBall – 24 de enero

Dream Ball es un divertido juego multijugador para 2 o 4 jugadores sobre un deporte de ensueño, el Dream Ball. La peculiaridad es que los estadios en los que se juegan estos partidos serán lugares de ensueño como el espacio, bajo el mar o en una isla pirata. Una de las características con la que definen el juego es que tiene “un sistema fácil de jugar pero difícil de dominar”. Las risas están aseguradas en este juego para toda la familia muy recomendable. (Enlace de compra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.