Lanzamientos de la semana en Xbox One

Empieza septiembre, y con el llega la vuelta al cole, el fin de las vacaciones de verano y el termina la sequía de lanzamiento. Por, una semana más, aquí tenemos los lanzamientos de la semana en Xbox One.

Children of Morta – 3 de septiembre

Pixelart, hack n slash clásico y un roguelike basado en la narrativa. Todo un pupurrí de material interesante se presenta en Childen of Morta.

Torchlight II – 3 de septiembre

Continuamos con el hack n slash más clásico, pero esta vez en una ventura que hace honores a los reconocidos Diablo. Escoge una clase, prepárate para repartir estopa y reúne todo el botín posible durante tu periplo para mejorar a tu héroes o heroína en Torchlight II.

Phoenix Point – 3 de septiembre

Del creador de XCOM, llega un nuevo título de rol táctico para hacer las delicias de los fans de la estrategia y la temática SCI-FI. Un grupo de científicos descubre un peculiar gen que termina por mutar y convertirse en un peligro para el mundo. Prepárate para Phoenix Point y su mundo lleno de monstruos

Final Fantasy VIII Remastered – 3 de septiembre

Regresa el clásico perdido. El título de la saga que durante tanto tiempo esquivó la posibilidad de volver aunque fuese a modo de port. Este septiembre estamos de enhorabuena, pues Final Fantasy VIII regresa remasterizado para revivir las aventuras de Squall, Rinoa y compañía en nuestras Xbox One.

WRC 8 – 3 de septiembre

Vuelven las carreras extremas en terrenos adversos, estrechos y llenos de complicaciones. WRC 8 llega lleno de pruebas y vehículos en un desafío de rally a la vieja usanza.

The Sims 4: Moschino Stuff Pack – 3 de septiembre

Los Sims, esa franquicia que nunca deja de recibir contenido. En esta ocasión, nos ponemos nuestros conjuntos de gala para recibir el set de objetos MOSCHINO. ¿Sois lo suficientes cool para vestirlos?

Monochrome Order  4 de septiembre

Una orden y muchas decisiones que tomar. En Monochrome Order, ediante la magia conocida como “Juicio” deberemos tomar la justicia por nuestra mano y guiar al mundo al mejor resultado. Un recién llegado a la orden recibe a su cargo un mundo devastado en que el deberá tomar las deiciones más sabias, aunque no estén siempre contentos con el resultado.

Post War Dreams – 4 de septiembre

Estado Unidos se ha roto ante el colapso, y los supervivientes buscan alcanzar el próximo amanecer. En medio de esta desolación y caos exploraremos un mundo en 2.5 mientras acabamos con los enemigos y descubrimos la historia de aquellos con quien establezcamos algún lazo.

River City Girls – 5 de septiembre

Vuelve el yo contra el barrio de la arcadias. Sin embargo, en River City Girls, serán Kyoko y Misako las que rescaten a sus amados de un secuestro. A través de seis escenarios diferentes de la ciudad de River City enfrentaremos matones y maleantes hasta llegar a quien tiene retenidos a nuestros amados.

Gears 5 – 6 de septiembre

Llega la joya de la corona de Xbox One para septiembre. Gears 5 llega por anticipado para los que dispongan de Game Pass Ultimate o la precompra de la edición ultimate digital. Con Kait Díaz al frente, debemos descubrir el significado de sus visiones mientras enfrentamos a los renacidos locust en el Gears of War más ambicioso hasta la fecha.

Monster Hunter: World, Iceborn – 6 de septiembre

Regresa la caza más extrema. Monster Hunter: World recibe su gran expansión Iceborne. En esta llegaremos a una nueva región helada donde viejos y nuevos conocidos nos pondrán la situación difícil. Además de otros monstruos que comenzarán a pulular por las zonas ya conocidas. ¿Estáis listos para la caza?

Creature in the Well – 6 de septiembre

Con el poder de unas antiguas instalaciones, deberemos hacer frente a la criatura omnipresenta que todo lo ve en ese lugar perdido. Todo esto en un curioso hack n slash pinball.

NBA 2K20 – 6 de septiembre

Vuelve a su cita anual NBA2K20. La nueva entrega de la famosa saga de baloncesto llega con novedades, cambios y los jugadores más famosos del mundo de la NBA.

Restless Hero – 6 de septiembre

La edad media no perdona a nadie. Rick, atrapado en un viaje de venganza y redención deberá salvar a su amada. Todo esto con el constante desafío de plataformas y enemigos por doquier en este mundo 2D. Sin embargo, podremos mejorar nuestros poderes para asumir el reto con mayor eficacia.

¡Volveremos la semana que viene con la nueva batería de lanzamientos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.