Lanzamientos de la semana en Xbox One

Una semana más os traemos los lanzamientos que se aproximan a la plataforma verde. No, no es una agrupación ecologista, pero por lo menos nos ofrece diversión constante y juegos cada semana.

Remnant: From the Ashes – 20 de agosto

El mundo en ruinas, seres inenarrables de otros mundo asolan la Tierra. Tu, uno de los pocos supervivientes deberás luchar contra esta plaga y aventurarte en portales a reinos fantásticos mientras consigues poder y recursos para sobrevivir en Remnant: From the Ashes.

Rad – 20 de agosto

¿Cómo te reharías a ti mismo? Bueno, da igual no me lo cuentes. En RAD deberás ir mutando y cambiando a tu personaje para progresar en la aventura. ¿Cuál será la mejor modificación posible para ser el más poderoso?

Smoots Summer Games – 21 de agosto

¿Alguna vez has soñado con afrontar los juegos olímpicos con personajes cabezones y con extermidades flotantes a lo Rayman? Si la respuesta es ¡SI! No te pierdas Smoots Summer Games y su alocada propuesta deportiva.

Gift of Parthax – 21 de agosto

Vuelven los gladiadores, más esta vez no empuñan espadas sino poderosos conjuros. Personaliza tu grimorio con un amplio elenco de conjuros y haz frente a los señores de la arena y sus bestias en este juego 2D. Todo sea por salvar a Veleus del hechicero Parthax.

Life is Strange 2: Episode 4 – 22 de agosto

Continúa la peculiar propuesta de Life is Strange en su segunda entrega. El episodio 4 llega pronto para hacernos tomar decisiones y rebuscar en todos los cajones y armarios de casas ajenas sin que los dueños se inmuten.

¡Volveremos la semana que viene con la nueva batería de lanzamientos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.