Nuevos juegos llegan a la familia de Xbox

Que alegría empezar la semana y ver en el horizonte los lanzamientos. Una sensación de intriga y emoción al ver los nuevos juegos que llegan a nuestra Xbox. Esta semana tenemos un poco de todo. Desde plataformas hasta laberintos, pasando por historias llenas de misterio y algún que otro simulador de vuelo muy divertido y particular. Parece que este mes de enero se quiere ir por todo lo alto y así lo esta haciendo. Ya veremos si la semana que viene nos sorprende tanto como esta. No me entretengo más y vamos con los lanzamientos del 18 al 23 de enero en Xbox One y Serie X/S.

Tauronos – 19 de enero – Xbox One / Serie X/S

Con este primer lanzamiento de la semana nos vamos hasta la antigua Grecia, más concretamente a sus mitología. Si algo se nos quedo grabado en la memoria fue el Laberinto del Minotauro y Teseo. Un solo objetivo, derrotar al Minotauro. Para ello contaremos con mejoras del personaje en cada nivel, objetos secretos, pasadizos y como era de esperar… muy poco tiempo ya que la gran bestia nos pisa los talones. Este pixle-art de acción y aventuras nos llega de la mano de 16 Bit Nights. ¿Cuál será tu final en Tauronos?.

Hitman III – 20 de enero- Xbox One / Serie X/S

IO interactivo nos trae el ultimo juego de la trilogía del Agente 47, Hitman III. En esta ocasión 47 viene más reforzado y poderoso, con mucha más experiencia y mejores contactos que en otras entregas. En esta ocasión el juego nos meterá de lleno en la historia mediante el recuerdo, con el único fin de eliminar a los socios de Providence. Nada será fácil y tendremos que amoldarnos a las situaciones que nos vaya surgiendo en este gran título.

Marbel Duel – 20 de enero – Xbox One / Serie X/S

¿Conocéis el juego de ZUMA? Pues Marbel Duel es algo así pero con una gran diferencia, tenemos oponentes. Tendremos que ir superando niveles, enfrentándonos a poderosos magos y bestias. La única manera de ganarles será eliminar el mayor numero de esferas posibles. Cada vez que superemos un nivel obtendremos mejoras para nuestro personaje y así tener más recurso para acabar con todos nuestros oponente. Un ambiente colorido lleno de magia y misterio que nos trae Hero Craft.

Unspottable – 21 de enero – Xbox One / Serie X/S

GrosChevaux nos trae Unspottable, uno de los primeros juegos en familia que llega a Xbox, ya que podemos jugar de 2 a 4 jugadores. Tendremos que mezclarnos entre un montón de personajes IA (todos iguales), y descubrir cual es nuestro compañero. Escóndete bien y haz creer a los demás jugadores que eres un robot para así ser, el ultimo en darse a conoce y ganar la partida. ¡¡Golpea a todo lo que parezca ser un jugador!!. Un título muy entretenido que nos dará horas de diversión.

Air Bounce-The Jump´n´Run Challenge – 21 de enero – Xbox One / Serie X/S

Vamos ahora con unas cuantas plataformas. Salta, esquiva y corre por una gymkhana llena de obstáculos en primera persona y 3D. Un título frenético que en muchas ocasiones nos sacará de nuestras casillas. “9 mundos únicos llenos de trampas y caminos secretos”. Todo un desafío para los amantes del parkour. ¿Aceptas el reto?. EpiXR nos trae Air Bounce.

Skycadia – 22 de enero – Xbox One / Serie X/S

En esta trepidante aventura seremos el Capitán Sanders. Nuestra misión será limpiar el cielo de enemigos. Por cada uno que vayamos derribando con nuestra nave, recibiremos una suculenta recompensa. Este simulador de vuelo, pondrá a prueba nuestra pericia y puntería. No lo pienses más y disponte a convertirte en un caza recompensas en Skycadia de Studio Nisse.

Adverse – 22 de enero – Xbox One / Serie X/S

40 niveles y 8 mundos únicos llenos de disparos en primera persona es lo que nos espera en Advence. Armados con nuestro arco, iremos saltando de plataforma en plataforma esquivando los rayos laser que intentan eliminarnos. Destruye los dispositivos antes de caer al abismo y no quites el ojo de la pantalla, nunca sabes lo que te puede aparecer y derribar. Este juego arcade nos llega de Loneminded.

Y estos han sido todos los lanzamientos de esta semana pero, estoy segura de que algún título más nos sorprenderá. Os invito a seguir visitando nuestra web. En ella encontrareis noticias, análisis, artículos de opinión y nuestro podcast sin olvidar nuestros retro-análisis. Disfrutar de los videojuegos y… ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.