Lanzamientos de la semana en Xbox One

Primer lunes tras la E3 y como no, los lanzamientos siguen su curso. De esta forma os listamos los lanzamientos de esta semana para calcular como llegaréis a final de mes.

Bloodstained: Ritual of the Night – 18 de junio

Castlevania es posible que ya no vuelve a sorprendernos con nuevas entregas de mano de Konami. Sin embargo sus autores originales tienen todavía mucho que ofrecer al mundo. Por ende preparad toda vuestra habilidad para afrontar Bloodstained.

Neverwinter: Undermountain – 18 de junio

Mazmorras, roleo y exploración ¿Qué más se puede pedir? Pues nuevas aventuras para Neverwinter acompañadas de su nuevo equipamiento y nivel máximo. En esta ocasión llegar a las profundidades de la montaña hará las delicias de los más avezados jugadores.

Jurassic World Evolution: Claire’s Sanctuary – 18 de junio

La extinción se aproxima en forma de lava, por tanto habrá que reubicar a los dinosaurios a una nueva isla para que vivan felices. Y adivina ¡Te ha tocado! Vuelve a Jurrassic World para crear el refugio natural ideal para los saurios más exóticos que puedas imaginar.

Another Sight – 18 de junio

El límite entre la realidad y la mente chocan en esta aventura de misterio y subterfugios. Quizás con el punto de vista adecuado lleguéis a resolver los puzzles y desafíos que propone Another Sight. Más cuidado, pues las intenciones de aquellos que encontremos podrían no ser puras. No es fácil afrontar el mundo cuando se ha perdido el don de la vista.

Citizens of Space – 18 de junio

¡La Tierra ha desparecido! Pero no os preocupéis, pues Citizens of Space se encargará de recuperarla y ponerlo todo en orden. Afrontar esta épìca búsqueda junto a los héroes galácticos más grandes (con perdón de los Guardianes de la Galaxia). Un colorido juego de rol por turnos donde las risas están aseguradas.

Antiquia Lost – 19 de junio

Rol por turnos, razas variopintas y una misterio que afrontar alrededor de una chica “gelatinosa”. ¿Qué más se puede pedir? Adéntrate en una aventura rolera como las de antaño con Antiquia Lost.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled – 21 de junio

Crash ha vuelto (una vez más) y esta vez lo hace a lomos de su kart. Prepárate para las carreras más distópicas y gamberras en Xbox One de mano de Crash Bandicoot y sus amigos(y no amigos) en Crash Team Racing Nitro-Fueled. Un remake que te pondrá de 0 a 100 en pocos segundos.

Captain Cat – 21 de junio

Captain Cat, un peculiar simulador de pesca con ancla en el que deberás superar obstáculos y malvados seres submarinos para recuperar las estrellas, tesoros y demás de camino a por tu ansiada presa.

¡Volveremos la semana que viene con la nueva batería de lanzamientos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.