Lanzamientos de la semana en Xbox One

Volvemos un lunes más con los lanzamientos de la semana en Xbox One. Una semana cargada de interesantes indie , simuladores, nuevos contendientes y misterios filosóficos. Sin más dilación, los lanzamientos de esta semana.

We Were Here – 16 de septiembre

Un castillo abandonado y un páramo helado. No, no estamos en Gears 5, pero We Were Here propone una pérdida y un reencuentro con la única ayuda de un walkie-talkie y una voz familiar.

Bus Simulator – 17 de septiembre

A día de hoy tenemos simuladores de prácticamente cualquier tarea que querríamos probar, o no. Por ende no es de extrañar que llegue a nuestras Xbox One Bus Simulator, porque ya es hora de demostrar que el conductor no llega a la hora porque no quiere…(dramatización)

Rebel Cops – 17 de septiembre

Rebel Cops es un exigente juego de rol táctico en el que siempre andaremos escasos de recursos y munición. No solo eso, además es una secuela de This is The Police donde un grupo policía se rebela en contra del nuevo grupo criminal de la ciudad.

Samurai Shodown: Shizumaru Hisame – 17 de septiembre

Samurai Shodown no solo luce de combate y ambientación retro, además es capaz de traer nuevos personajes de forma gratuita, como este flamante Shizumaru Hisame.

Mable & The Wood – 18 de septiembre

En Mable & The Wood regresamos de la muerte para dar caza a grandes bestias para así adquirir su forma y poderes en pos de salvar el mundo. Todo esto en un metroidvania pixelart donde mediante los poderes adquiridos avanzaremos por el mundo.

Sally’s Law – 18 de septiembre

Plataformas, puzzles y gente esférica. En este peculiar indie nos pondremos en la piel de Sally en busca del camino a casa para ver a su terriblemente enfermo padre.

Truck Driver – 19 de septiembre

Truck Driver, más que un simulador, estamos ante el juego definitivo para gestionar nuestra carrera profesional como conductor de camiones. Pues empezando desde lo más bajo deberemos forjarnos un nombres y conseguir trabajos cada vez mejores hasta ser el mejor conductor de la región.

The Sojourn – 20 de septiembre

En The Sojourn nos enfrentaremos a psicodélicos puzzles en primera persona en pos de desvelar el secreto que se esconde en las tinieblas a la par que afrontamos la filosofía de la propia vida.

Rebound Dodgeball Evolved – 20 septiembre

En Rebound Dodgeball Evolved nos enfrentaremos en duelos de dos a cuatro jugadores en una original versión del dodge ball. Además del frenetismo y acción rápida deberemos tener los reflejos siempre a punto, pues solo podemos recibir un pelotazo antes de perder.

Niffelheim – 20 de septiembre

En Niffelheim deberemos hacer frente a hordas demoniacas mientras antiguas fuerzas y espíritus llenos de ira tratarán de acabar con nosotros. En este interesante juego de acción lateral podemos explorar el mundo y el inframundo a la par que montamos nuestra propia fortaleza y comerciamos para sobrevivir.

¡Volveremos la semana que viene con la nueva batería de lanzamientos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.