Lanzamientos de la semana para Xbox One

Una semana más aquí estamos para contaros que juegos llegan de nueva hornada a Xbox One y, como viene siendo ya habitual, contamos con una buena cantidad de títulos. Hay para todos los gustos y de muchos géneros distintos por lo que mirad de reojo vuestras carteras porque seguramente vais a caer en alguno de los siguientes juegos.

Desperados III – 16 de Junio

Volvamos al salvaje oeste donde el olor a pólvora a cualquier hora del día era más que habitual. Desperados III es un juego con una ambientación muy lograda pero que pertenece a un genero interesante: la estrategia. Aquí la acción no lo es todo y tomar la decisión acertada en el momento apropiado puede suponer la victoria en un enfrentamiento. Tiene muy buena pinta. (Enlace de descarga)

Colt Canyon – 16 de junio

No salimos del salvaje oeste pero esta vez cambiamos completamente de registro y nos vamos al rogue-like puro y duro con una estética pixel art de alto contraste e impacto visual. Colt Canyon tiene una sencilla premisa jugable pero sin duda alguna os quitará un montón de horas debido al gran reto que supone llegar hasta el final sobreviviendo como un autentico vaquero de acción. (Enlace de compra)

Disintegration – 16 de junio

Sin duda alguna una de las promesas para este año es Disintegration, lo nuevo de Marcus Lehto (co-creador del Halo original) que nos lleva a un mundo de ciencia-ficción con una jugabilidad muy distinta a lo que estamos acostumbrados. Como si de un shooter se tratase nosotros seremos un piloto cuál ira sobre un vehículo y podrá coordinar los ataques de sus tropas mientras también hace lo suyo por derrotar a los enemigos. Estaos atentos a la web porque estamos preparando una reseña a la altura. (Enlace de compra)

Timberman VS – 17 de junio

Timberman VS es una versión mejorada del clásico juego del leñador. Aquí nuestra hacha será nuestra mejor amiga. Lucha por conseguir el podio en la puntuación y diviértete con los 3 modos de juegos que se incluyen: el modo clásico donde simplemente tendremos que cortar el tronco lo mejor que podamos, el modo héroe en el que tendremos que rescatar los nidos de los pájaros mientras arde el bosque y el modo carrera en el que podremos retarnos junto a otros 3 amigos en local para ver quien logra mejores puntaciones. (Enlace de compra)

Waking – 18 de junio

En Waking encontraréis un viaje único con un mensaje profundo clavado en sus entrañas. Uno de esos juegos que dejan huella y te harán pensar en el significado de estos terribles sueños que su protagonista está teniendo en un estado de coma. Una aventura interesante que podría dar mucho que hablar en un futuro.

Namco Museum Archives Volumen 1 & Volumen 2 – 18 de junio

Y para los nostálgicos tenemos también una buena ración de juegos clásicos en un formato bastante polémico. En dos distintas colecciones podremos disfrutar de unos cuantos juegos antiguos con algunas mejoras como poder rebobinar las partidas. Juegos como Pac-Man o los clásicos Mappy estarán incluidos en estos recopilatorios.

Hard West – 19 de junio

Para terminar la semana volvemos al salvaje oeste con Hard West, un juego de estrategia táctica por turnos que también nos meterá en una ambientación clásica donde pensar cada uno de los movimientos para intentar mantenernos con vida. Más de 40 armas a nuestra disposición y unas coberturas dinámicas que darán mucho juego. (Enlace de compra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.