Lanzamientos de la semana en Xbox One

Volvemos una semana más con los nuevos títulos que llegan a Xbox One. Aunque le verano es más liviano en lanzamiento, siempre hay algo que llega a las tiendas. Sin más dilación, vamos a hacer un repaso rápido.

Must Dash Amigos – 16 de julio

Vida, color y amigos que dejan de ser amigos. Must Dash Amigos ofrece carreras descabelladas a pie donde el último es el que prevalece. Aquí no vale tener amigos.

Lost Orbit: Terminal Velocity – 16 de julio

Seguimos con el arcade y las carreras, pero esta vez en el espacio y con mil obstáculos y enemigos por el camino. Lost Orbit: Terminal Velocity pondrá nuestros reflejos al límite en las galaxias más peligrosas.

Exception – 16 de julio

Más arcade, más frenetismo y más movimiento vibrante. Exception es una oda a los colores y el neón a la par que presenta plataformas 2D(según la “perspectiva”) y combates contra enemigos varios.

Initial 2: New Stage – 17 de julio

Historia al más puro estilo anime, combate rápido y frenético, movimiento y fuerza imposibles en cuerpos demasiado livianos para tanta fuerza. Initial 2: New Stage trae un poco de mundo japonés a nuestras Xbox One.

Growtopia – 18 de julio

Construcción, comercio, personalización y 2D, Growtopia es uno de esos juegos en los que perder horas mientras construimos nuestro mundo a nuestro estilo.

Etherborn – 18 de julio

Etherborn es una propuesta más ínitima y profunda en la que explorar lo más profundo del YO mientras afrontamos puzzles en 3D en un mundo abstracto.

Welcome to Hanwell – 19 de julio

Terror, oscuridad y horrores desconocidos. Welcome to Hanwell nos presenta el lugar ideal para ir de vacaciones y desconectar de una vida demasiado tranquila y plácida.

¡Volveremos la semana que viene con la nueva batería de lanzamientos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.