Cuatro nuevos juegos llegan a la familia de Xbox esta semana

Ya llego el lunes y con el los lanzamiento. En esta semana estará cargada de acción y disparos pero también, tendremos alguna que otra sorpresa para todos los públicos. Juegos diferentes con historias trepidantes y muy locos, algunos inexplicables pero seguro que os encantan todos ellos.

Kick it! Bunny – 17 de febrero – Xbox One

Comenzamos con un juego para toda la familia (hasta cuatro jugadores). Conviértete en un lindo conejito y repara todos los rompecabezas de una antigua civilización. Si en algún momento te cansas de armar los puzzles, puedes disfrutar de un mundo semi abierto. Explorando todo un entorno paradisiaco con muchas más criaturas que viven en el. ¿Te apetece un partido de futbol?. Pues vamos a jugar tanto en el tierra como en el mar y demostraremos quien es el mejor “pateador”. DillyFrame Games nos trae Kick it! Bunny.

Anodyne 2: Return to Dust – 18 de febrero – Xbox One y Serie X/S

Anodyne 2 llega por fin a Xbox de la mano de Analgesic Productions. Guarda toda la esencia de sus comienzos combinando el 3D y 2D con una gran narrativa y 16Bit. Una mezcla que lo hace único y con muchos seguidores que estarán encantados de salvar el mundo del malvado Nano Dust.

Boom Blaster – 19 de febrero – Xbox One

ChiliDog Games nos trae un Run´n Gun de la vieja escuela. Disparos, enemigos y grandes jefes en un ambiente espacial lleno de peligros, y más cuando eres un fugitivo. Embárcate en esta historia espacial y consigue tú ansiada libertad. Cada personaje con habilidades distintas, un gran armamento y una banda sonora que nos hará vibrar.

Puss! – 19 de febrero – Xbox One

El juego loco de la semana nos lo trae Teamcoil. Rompecabezas frenéticos y colores por doquier. Este pequeño gatito nos volverá locos. No encuentro palabras para definir este juego, lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos.

Y estos son todos los lanzamientos que llegan del 15 al 21 de febrero a Xbox One y Serie X/S. Espero que disfrutéis de todos ellos al igual d que de nuestra web. En ella encontrareis noticias, análisis, artículos de opinión, nuestro podcast y mucho más contenido. Disfrutar de los videojuegos y… ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.