Lanzamientos de la semana para la familia Xbox

Vaya semanitas llevamos. La anterior recibimos grandes títulos que llevábamos esperando ya mucho tiempo y que seguro más de uno habrá metido ya en su lista y los esté disfrutando a día de hoy. Tranquilos queridos lectores de Comunidad Xbox porque esta semana de diciembre que comienza no va a venir tan cargada, ni mucho menos, pero siempre hay alguna cosilla que rascar así que vamos a ver que es lo que llega nuevo a las consolas Xbox One y Xbox Series X|S.

Gears 5: Hivebusters DLC- 15 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S (Xbox Play Anywhere)

Ya se que es raro empezar esta entrada con un contenido descargables pero es que Gears 5: Hivebusters es uno de esos Dlc’s que añaden mucho al juego base por muy poco. Incluyéndose en Game Pass o por un precio de 19,99€ podréis jugar una extensión de más de 3 horas de la campaña tanto en solitario como en cooperativo a pantalla dividida u online. Prepárate para una auténtica misión suicida.

SYNTHETIK: Ultimate – 16 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

Comenzamos la semana con Synthetik: Ultimate, un juego de acción independiente donde el trepidante baile de disparos no se detiene nunca. Podremos utilizar hasta 8 clases distintas de personajes y masacrar al enemigo con un total de 85 armas distintas.

Elemental War TD – 16 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S (Xbox Play Anywhere)

Elemental War TD es un juego que pertenece al género Tower Defense. La única pega es que es solo para un jugador pero con tres innovadores modos de juego, cinco niveles de dificultad, siete escenarios e innumerables mapas darán unas buenas horas de diversión donde la estrategia anticipada nos hará triunfar frente al enemigo.

Colossus Down – 16 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

Vamos con un juego de nuestra tierra. Mango Protocol lanza en Xbox One y Xbox Series X|S Colossus Down, un juego que combina diferentes géneros y que, dentro de todo lo que ofrece, nos da un objetivo claro: destruir junto a Nika todo lo que odia. Lo mejor de todo es que no estará sola.

60 Seconds! Reatomized – 18 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

60 Seconds! Reatomized, posiblemente la remasterización que nadie se esperaba y que llega ya mismo para consolas. Como era de esperar, a parte del nuevo contenido que incluye esta nueva versión, también se actualizará con una resolución de 4K y una interfaz de juego revisada y mejorada.

60 Parsecs! – 18 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

Y aquí tenemos la versión en el espacio. En 60 Parsecs! tendremos exactamente un minuto para conseguir sacar a nuestra tripulación de esta nave que está a punto de sufrir una catástrofe interestelar. ¿Qué divertidas situaciones se darán?.

CATTCH – 18 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

¿Un precioso juego de plataformas colorido y lleno de retos?. Pues esto es lo que es CATTCH, una propuesta alegre e ingeniosa apta para todas las edades. Un juego de esos que te da horas y horas de diversión con saltos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.