Anuncio

Lanzamientos de la semana en Xbox One

Sigue el agosto, continua el calor y los juegos no dejan de llegar también. Una semana más presentamos la lista de lanzamientos de la semana para Xbox One.

Acestors Legacy – 13 de agosto

Estrategia en tiempo real y escuadrones esperando órdenes. Ancestors Legacy presenta la cruda guerra del medievo europeo y los conflictos entre cuatro naciones. ¿Estáis listos para dirigir vuestras huestes?

Stellaris: Utopia – 13 de agosto

Llega la primera gran expansión de Stellaris. La ciencia ficción estratégica se prepara para crear el imperio galáctico definitivo. Felicidad, abundancia, igualdad, todas las herramientas para conseguir ese objetivo estarán a vuestras manos. Así que escoged la especie que más os guste y llevadla a a la utopía.

Vasara Collection – 14 de agosto

Naves, estética anime y olor a clásico. Vasara Collection recopila sus títulos de siempre y nos los trae a consolas con la experiencia bullet hell definitiva.

Slay the Spire – 14 de agosto

Cartas y roguelike. Slay the Spire trae el batido perfecto para las tardes de calor en el sofá. Con el mazo de nuestros sueños y sus peculiares criaturas deberéis incrementar vuestro poder para acabar con La Aguja.

Aritana and the Twin Masks – 16 de agosto

Un guerrero, un arco y un árbol de la vida en peligro. Solo con valor y pericia podréis afrontar los misterios del Templo de YpY y los fantasmas del pasado que acechan. En Aritana and the Twin Masks podréis descubrir un poco más de la cultura brasileña y su mitología dentro de la fantasía de esta aventura 3D.

¡Volveremos la semana que viene con la nueva batería de lanzamientos!

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.